SEMANA SANTA

| 30/03/2023

Catedral invita a descubrir una experiencia única en la montaña

Catedral invita a descubrir una experiencia única en la montaña

Para aquellos que buscan una experiencia diferente, en contacto con la naturaleza y con las virtudes de la alta montaña, en Catedral tenemos una oferta única durante Semana Santa. Del lunes 3 al sábado 8 de abril se podrá ascender a través del emblemático cablecarril hasta los 1800 m s. n. m., además, se podrá disfrutar de excelente gastronomía en el parador Punta Nevada.

A pocos kilómetros de Bariloche, podés disfrutar de la montaña y las vistas espectaculares desde los 1800 m s. n. m. ascendiendo a través del Tour Histórico de Catedral. Una oportunidad única para ascender a través del emblemático cablecarril y degustar la deliciosa gastronomía del parador Punta Nevada en un pintoresco deck. En Semana Santa sumaremos el sábado 8 de abril a la habitual operación de lunes a viernes, para que todos puedan disfrutar.

A través del Tour Histórico podrás sumergirte en la historia de Catedral, donde ascenderás en el primer medio de elevación del centro de esquí y podrás apreciar la fauna y la flora de la región que va cambiando sus colores a medida que nos adentramos en el otoño. Sin duda vas a vivir en primera persona las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes.

Te esperamos en Catedral del lunes 3 al sábado 8 de abril de 9.15 a 16 horas, los pases se adquieren en la casilla que se encuentra en el ingreso del centro de esquí. Luego nuestra operación continuará de lunes a viernes en el mismo horario.

Te invitamos a vivir un fin de semana inolvidable con tus seres queridos en la montaña.

Para conocer nuestras tarifas, visita https://catedralaltapatagonia.com/tarifario/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias