FUERTE CRÍTICA

| 30/03/2023

Los fans de Gran Hermano explotaron por cómo tratan Romina y sus hijas a Caramelo en su casa

Los fans de Gran Hermano explotaron por cómo tratan Romina y sus hijas a Caramelo en su casa

Finalmente, Romina Uhrig obtuvo el visto bueno y logró adoptar a Caramelo. Sin embargo, en el primer video de él con sus hijas los fans vieron cosas que no les gustaron y estallaron de furia. 

 

En medio de lo que fue la competencia de Gran Hermano, la producción eligió que ingresen dos perritos para que compartan la convivencia con los jugadores y barajando la posibilidad de ser adoptados. Fue así como Romina eligió quedarse con Caramelo, quien ya está en su casa. Al mostrar las primeras imágenes del perro en su casa, la gente percibió algo que no le gustó y desataron su furia contra ella. 

Caramelo y Morita ingresaron a la casa de Gran Hermano con el objetivo de ser una contención para los jugadores y también buscando que algunos de ellos los adopten. Así fue como Romina eligió quedarse con Caramelo, aunque la gente no lo vio con buenos ojos. 

Sucede que desde antes de que ella salga de la casa más famosa, la gente se mostró en oposición a que ella se quede con el cachorro. Tan es así que hasta llegaron a generar el hashtag #SalvenACaramelo, para que sea Marcos quien se quede con los dos perritos. 

Sin embargo, pese al pedido de la gente y al rumor que marcaba que ella no cumplía con los requisitos, Caramelo llegó finalmente a sus brazos. Ahora, se encuentra viviendo en su casa, por lo que conoció a sus tres hijas: Mía, Felicitas y Nina.

Lee también: Se filtró el increíble precio de las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano

Es por eso que en sus redes sociales, Romina Uhrig le mostró a sus seguidores que el cachorro ya estaba en su casa para aquellos que estaban preocupados por esto. “Ya estamos con Caramelo, está muy contento”, comentó. 

“Quédense tranquilos que él va a estar muy bien en esta familia, lo amamos mucho, está conociendo la casa y jugando”, mencionó ante las reiteradas consultas. Sin embargo, acto seguido, se vio que una de sus hijas le besó la cola, lo cual volvió a desatar la furia de la gente. 

“Cuidado, no es un juguete”, “Pobre Caramelo se va a estresar con esas nenas encima de él”  “Ese Animalito va a terminar mal”, “Tiene que estar con Marcos, devolvelo”, “Romina NO le puso seguridad a la pileta de su casa. No le den al perro”, fueron algunos de los comentarios que se opusieron a la decisión del refugio de entregarselo. 

Por lo pronto, Romina se ha proclamado varias veces algo agotada respecto a este tema y los cuestionamientos de la gente. Lo cierto es que ya adoptó a Caramelo y deberá mostrar en sus redes sociales cómo se adaptará a su nuevo hogar para dejar tranquilo al público. 

Lee también: Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y explotó al encontrar un objeto

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias