PREDICCIONES

| 30/03/2023

Jimena La Torre contó cómo beneficiará a los signos el alineamiento de los planetas

Jimena La Torre contó cómo beneficiará a los signos el alineamiento de los planetas

La astróloga dio detalles de cómo influirá la alineación de los planetas según cada uno de los signos y su elemento.

 

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

A través de sus libros y sus diferentes apariciones mediáticas, Jimena no deja punto sin concluir y por estas horas reveló de qué se trata la alienación tan especial de los planetas que está teniendo lugar y la forma en la que influirá en cada signo zodiacal.

"Estamos en una alineación muy especial: Plutón entró al signo de Acuario, Neptuno en Piscis, Júpiter y Mercurio en Aries, Venus y Urano en Tauro, y Marte en Cáncer", comenzó detallando la famosa sobre los planetas y los signos, según también el elemento dominante de estos últimos.

"Están todos en fila, junto a la Luna, para que nos alineemos. Todos los dioses están jugando y, por lo tanto, todos los signos tienen su beneficio", adelantó Jimena antes de pasar a detallar cómo será en cada caso según los cuatro clásicos elementos de la naturaleza.

Lee también: Camila Homs tiene nuevo novio: quién es el futbolista con el que se olvidó de Rodrigo de Paul

Refiriéndose al elemento Fuego, cuyos signos son Aries, Géminis y Sagitario, La Torre comenzó detallando cómo se encontrarán según esta ubicación de los planetas: "Están para posicionarse en ser los ‘número uno’. Están en carrera, con voluntad y en acción para ser los mejores".

Por su parte, para los Tierra, que hace referencia a Tauro, Virgo y Capricornio, explicó: "Ellos están para enamorarse y vibrar el amor de una manera muy romántica, con mucho encuentro y junto a esa pareja verdadera que tanto están esperando. Es momento de animarse a decir que sí al amor".

"Están en un proceso de transformación. Plutón en Acuario los ayuda a encontrarse. Los tres signos, sabiendo lo que son, van a saber hacia dónde van", predijo Jimena sobre aquellos que tienen como elemento Aire, que son justamente Géminis, Libra y Acuario.

Por último, para concluir, dio su panorama sobre los últimos tres signos, los pertenecientes a Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Fue entonces cuando resumió al respecto: "Estos signos están en un estado puramente emocional. Están para dar todo ese amor que tienen dentro".

Lee también: Cande Tinelli decidió borrarse algunos tatuajes de su cuerpo y mostró la técnica para hacerlo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias