CAMBIO RADICAL

| 30/03/2023

Cande Tinelli decidió borrarse algunos tatuajes de su cuerpo y mostró la técnica para hacerlo

Cande Tinelli decidió borrarse algunos tatuajes de su cuerpo y mostró la técnica para hacerlo

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió al borrarse uno de los tatuajes más característicos de su cuerpo. ¿Cómo lo hizo y de qué se trata esta técnica que se aplicó?

 

Cande Tinelli tiene más de 4.5 millones de seguidores en Instagram y cada detalle de su vida privada no pasa desapercibido dentro de sus fanáticos. La cantante genera miles de reacciones a través de sus redes, sobre todo con su personalidad tan descontracturada y frontal, como parte de un carácter que genera muchos adeptos.

Parte de esta sinceridad hace que Cande se muestre como es y hable sin tapujos de diferentes cuestiones que giran alrededor de su vida. Lo que más comparte a través de su feed son los looks que elige como así también momentos de intimidad familiar y hasta sus múltiples tatuajes, y justamente en este último aspecto la famosa hizo una importante modificación por estas horas.

Y es que una de sus más recientes publicaciones tiene que ver con algo que definitivamente marcará una nueva etapa de su vida: comenzó a borrar el amplio e impactante tatuaje que tiene en su tórax, quizá una de las marcas de tinta más debatida y polemizada por sus fanáticos.

En teoría, los tatuajes son definitivos y no hay punto de retorno una vez que se hacen. Sin embargo, como sucede con tantas cosas, desde hace un tiempo esto también ha cambiado y eliminar los tatuajes es una posibilidad concreta. Hay que recurrir a cierto tipo de técnicas, pero lo cierto es que se puede lograr.

Lee también: Las fotos de Julieta y su novio dejaron una horrible sensación en sus fans: "Lo va a..."

Esto sin dudas es una reversión de Cande, ya que siempre se mostró en público haciéndose más y más tatuajes, aunque en esta oportunidad decidió eliminar uno de ellos y lo compartió en sus redes sociales para que sus fanáticos puedan conocer el proceso.

A través de su Instagram, subió un video en el cual se la puede ver acostada en una camilla mientras la especialista en esta técnica le explica el procedimiento que va a realizar. "Sus tatuajes son súper conocidos y no hay persona que no entre a este consultorio y me pregunta qué pasa si Cande se quiere sacar uno de sus tatuajes", le detalla.

Según explicó, Julia de la Torre, médica especialista en estética, este es un tratamiento con láser de Picosegundos PicoWay, el cual lleva varias sesiones. "Si bien son tratamientos que hoy podemos realizar todo el año, esta es una zona de mucha exposición y como después del tratamiento puede quedar enrojecida es mejor realizarlo ahora en otoño", argumentó.

Y sobre Tinelli en particular agregó: "El temor de Cande era que llegara a quedarle alguna cicatriz como consecuencia del tratamiento. Ella anteriormente había tenido una mala experiencia cuando quiso removerse un tatuaje chiquito hace muchos años con otro tipo de tecnología que quemaba la piel. Con PicoWay es que podemos romper la tinta para que el cuerpo la pueda eliminar sin romper la capa profunda de la piel y sin que queden cicatrices".

Lee también: Cómo es la receta para el famoso marquise de chocolate de Damián Betular

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias