ANUNCIA SORPRESAS PARA SU VUELTA

| 30/03/2023

Luego de una temporada llena de presentaciones, Sele Vera se toma un descanso

Luego de una temporada llena de presentaciones, Sele Vera se toma un descanso

La popular cantante barilochense Sele Vera anunció en redes sociales que luego de una gran temporada de presentaciones, se tomará un descanso. Con un sentido comunicado de agradecimiento a los fans, anunció música nueva con “muchísimas sorpresas”.

Luego de un año en el cual Sele Vera y Los Pampas recorrieron la Argentina en cada escenario del interior del país que celebró fiestas populares y hasta países vecinos como Chile (el pasado 25 de marzo) y Bolivia, el conjunto local se toma un merecido descanso.

Además, la cantante manifestó que sufrió algunas tristezas en esta temporada y se especula que en esa frase hizo una referencia al incidente sufrido en Dina Huapi, cuando se presentaron en la fiesta de aniversario de la vecina localidad y el conjunto se vio envuelto en una polémica.

Allí, antes del show, el músico y manager de la banda propinó una trompada al sonidista y vecino de Dina Huapi, Hugo Mardones. El joven sufrió dos fracturas en el rostro y hasta el día de hoy aún no se recupera. 

El posteo en Instagram fue acompañado de una foto de la cantante y expresa: “Hemos pasado una hermosa temporada de shows junto todos ustedes, pasamos enormes alegrías y también algunas tristezas pero ustedes siempre fueron el pilar fundamental y nuestros cargadores de batería”.

“Estoy más que agradecida con todos y todas ustedes, quienes forman parte de nuestra vida. Terminamos una temporada hermosa y nos vamos a descansar. Volveremos con más energías y más frescos, trayendo muchísimas sorpresas y música nueva, merecen más y se lo vamos a dar. Nos vemos a la vuelta y espero encontrarlos a tod@s. Los queremos”, culmina el posteo de Sele.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias