CONVOCAN A LA COMUNIDAD

| 30/03/2023

En el quinto día de paro, UnTER Bariloche realizará actividades en distintas escuelas

En el quinto día de paro, UnTER Bariloche realizará actividades en distintas escuelas
Foto de archivo: Facundo Pardo
Foto de archivo: Facundo Pardo

Este jueves culmina el paro de 72 horas de la segunda semana de medidas de fuerza de UnTER. Se trata del quinto día de paro de un plan de lucha que contempla 8 días de paro en tres semanas. Este viernes se normalizará el dictado de clases aunque la medida de fuerza continuará el próximo lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril con el último paro de 72 horas.

En este marco, desde la seccional local iniciarán este jueves actividades en distintos establecimientos educativos de Bariloche. 

ESRN 20

Desde las 10 horas se reunirán docentes, PSA y centro de estudiantes de la escuela (Anasagasti y Beschtedt) para analizar el conflicto, problemáticas que afectan específicamente a la escuela, y pensar propuestas superadoras.

Escuela Primaria 154 

A partir de  las 10 horas, en la Escuela Primaria 154 (Molle 256, El Frutillar), brindarán una clase abierta para compartir problemáticas cotidianas y pensar de manera conjunta acciones para el lunes 3 de abril. “Invitamos lxs docentes de las comunidades educativas vecinas para pensar acciones conjuntas” reza la convocatoria.

Escuela Angelelli 

En el marco del plan de lucha que vienen sosteniendo, convocan a docentes del oeste a las 11 horas en la Escuela Primaria Virgen Misionera, Angelelli 7250, a pensar y planificar una concentración en el Cruce del kilómetro 8 para el lunes 3 de abril, como así también a poner en común problemáticas que vienen atravesando desde las escuelas. 

ESRN 99 

Desde las 13.30 horas en la ESRN 99 (Brown y Rolando) se reunirán para intercambiar información respecto a cómo está el conflicto y definir en común acciones a seguir.

ESRN 33 y 44

Los docentes y no docentes de la ESRN 33 y 44 realizarán este jueves una reunión en la Seccional de UnTER (Elflein 735) a las 17 horas. Convocan a la Comunidad Educativa de ambas instituciones (docentes, porteros y familias) para aunar criterios y construir propuestas ante las problemáticas que los están afectando.

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