BOXEO EN DINA HUAPI

| 29/03/2023

Comenzó el nacional juvenil en el Polideportivo Municipal

Comenzó el nacional juvenil en el Polideportivo Municipal

Con la entonación del Himno Nacional Argentino, dio comienzo el Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil Masculino en el Polideportivo Municipal de la localidad de Dina Huapi. En el acto inaugural estuvieron presentes la Indendente Mónica Balseiro, el legislador Juan Pablo Muena, el Director de Desarrollo Deportivo de Dina Huapi Martín Iriarte, la presidenta de la Federación de Box de Río Negro, Celeste García Ventureyra y los concejales de la localidad. 


Casi 70 boxeadores estarán presentes en este torneo que comenzó este viernes y que culminará el próximo sábado con los 10 combates finales. Pugilistas de la Región 1 y 2 de Buenos Aires y CABA, de la región 4 comprendida con San Luis Mendoza y San Juan, la región 5 que integran Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, la región 6 que componen Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y La Rioja, la Región 7  integrada por Corrientes, Formosa, Misiones y Chaco y la región 8 de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y por supuesto los rionegrinos.

La bienvenida estuvo a cargo de la indendenta Mónica Balseiro quién les dio las gracias por haber elegido a Dina Huapi indicando que "esto es un evento deportivo muy importante para ustedes como para nosotros como localidad, una localidad que siempre le da mucha importancia al deporte en general. No sólo espero que puedan disfrutar de este espectáculo deportivo, sino que logren conocer Dina Huapi y recorrer un poco nuestra localidad. Les deseo suerte a todos".

El certamen reservado para boxeadores nacidos en 2005 y 2006 tendrá peleas en hasta 49kg, hasta 56kg, hasta 60kg, hasta 64kg, hasta 69kg, hasta 81kg y hasta 91kg. El jueves y viernes habrá 17 peleas por día y el sábado será el turno de las finales con 10 combates definiendo a los campeones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias