ESTE JUEVES

| 29/03/2023

Confirmaron que no hay más roedores en el Jardín N° 56 y retomarán las clases

Confirmaron que no hay más roedores en el Jardín N° 56 y retomarán las clases
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Así lo confirmaron desde el equipo directivo de la institución. Luego de que esta mañana encontrarán un roedor muerto dentro en la cocina, se hizo presente el Consejo Escolar y luego de revisar todos los sectores del jardín, se constató que no hay presencia de otros roedores en el edificio. 

“El hecho de haberlo encontrado muerto es por qué los cebos que colocan están funcionando. No sé puede poner veneno justamente por qué es una escuela en la que asisten niños/ as” especificaron desde el equipo directivo. 

“La manera de controlar a los roedores  si es que ingresan por algún lado es con pegatinas y cebos. Hoy vinieron a ver si había más rastros de roedores y solo observaron en ese lugar . Se realizó el protocolo de recolección de este animal” agregaron en el comunicado dirigido a las familias.

Las clases en el turno tarde fueron suspendidas ya que desinfectaron todo el edificio y mañana retomarán las clases con normalidad. 

Por otro lado, Mirta, la madre de un menor que concurre a la institución, informó que el roedor encontrado no es colilargo y precisó que desde la institución dieron la opción a las familias de retirar a los alumnos para activar el protocolo. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias