29/03/2023

Cómo es el tipo de venganza que utiliza cada signo del zodíaco

Cómo es el tipo de venganza que utiliza cada signo del zodíaco

Hay personas que prefieren mantener un perfil bajo, y otras personas que son mucho más expresivas e intensas. Cada signo planea su venganza de diferente manera.

En esta nota, te contaremos el tipo de venganza de cada signo del zodíaco. Algunas personas son más tranquilas, pero otras son rencorosas y planean detalladamente la venganza.

Aries

¿Callar? Eso ya no está en la esencia de Aries, le ha costado muchísimo reconocer sus emociones, tanto malas como buenas, y no piensa hacer como que las ofensas no le duelen. No es un signo al que le interese la aprobación de gente que ni siquiera lo conoce. Si alguien llega con la intención de lastimarlo, se va a encontrar con su estallido, no necesita usar la fuerza física, pues sus palabras le rompen la autoestima a cualquiera, mejor piénsalo dos veces antes de sacudir su corazón.

Tauro

Por supuesto, Tauro no es de los que pierde la cordura por gente que no vale la pena, es muy sereno a la hora de tomar decisiones y prefiere mantener sus emociones controladas. Sin embargo, hay momentos en los que la catarsis llega y ahí es cuando se enciende su lado vengativo. Cuando el dolor se convierte en el protagonista de su vida, sale otra versión de Tauro. Es decir, la que te sonríe, pero al mismo tiempo está planeando darte en donde más te duele. Mejor déjalo en paz.

Géminis

Dicen que de pagar lo malo, nadie se salva, tarde o temprano el karma siempre llega a hacer de las suyas y honestamente Géminis lo agradece. Es un signo demasiado inteligente, tanto que no se ensucia las manos con nadie, prefiere sentarse y ver cómo la vida coloca cada pieza en su sitio. Sin embargo, eso no quiere decir que va a permitir que lo humillen, al contrario, cuidadosamente se convertirá en el mejor amigo para después atacar y créeme no lo hará por la espalda.

Cáncer

Lo peor que alguien puede hacer en esta vida es desafiar a un Cáncer que ya perdió el miedo. Por mucho tiempo fue la persona que siempre estaba ahí para los demás, la que limpiaba lágrimas, escuchaba problemas y ayudaba sin pensarlo. Sin embargo, ya cambió, no va a darle su sensibilidad a quien no se la merece. Un Cáncer herido es alguien orgulloso, con el ego hasta los cielos. Difícilmente va a detenerse, quiere ver de rodillas a quien le hizo daño y punto.

Leo

La gente puede decir que la mejor venganza es perdonar, sanar y seguir el camino. Sin embargo, sólo Leo sabe que el dolor se enfrenta hasta que te atacan inesperadamente y si alguien lo hiere, definitivamente, no se va a quedar de brazos cruzados. No dará ninguna señal de que hará pedazos a la otra persona, simplemente, va a fingir que todo está bien y en el momento en el que menos se lo espere le va a sonreír con un jaque mate de esos que saben a gloria, no hay más.

Virgo

Luego de hablar tanto consigo mismo, Virgo entendió que la única persona a la que le tiene que pedir perdón es a él, por todas esas veces en las que permitió que lo trataran mal. No es por soberbia, pero ya no va a humillarse por gente que sólo viene a destilar veneno e hipocresía a sus días. Es mejor que se den la media vuelta, porque no es de los que se venga en silencio, lo hace a los cuatro vientos y viendo fijamente a los ojos. ¡Cuidado!

Libra

Qué satisfactorio se siente cuando no tienes que pelear, pues la gente se termina destruyendo sola. Antes Libra era de los signos que se desgastaba y no decía nada, vivía con la mala energía de quienes le hacían daño, hasta que entendió que no debe mortificarse por quienes son deslealtad pura. Su manera de vengarse es alejándose lo más que puede, recupera su brillo y disfruta de cómo la otra persona poco a poco va cayendo.

Escorpio

Sin duda, Escorpio no se anda con falsedades, hay muchas cosas que ha hecho impulsivamente, pero no se arrepiente, pues en su momento fue la única manera en la que pudo sacar todo ese dolor y coraje de su corazón. Es muy preciso, no da un paso sin estar seguro de que esa persona va a terminar suplicando que la perdone. Eso es lo que quiere, que desesperadamente implore, para darle toda su indiferencia, le encanta.

Sagitario

Es muy curioso, la gente construye su propio infierno y después se atreve a culpar a los demás. No hay nada que le enoje más a Sagitario que tener que lidiar con alguien que se hace la víctima después de soltar toda su maldad. Ese es el tipo de gente que lo enfurece y a la que no le va a regresar una sonrisa. La vida da muchas vueltas, el que ríe haciendo daño, llorando lo paga y Sagitario sabe muy bien cómo acelerar el proceso.

Capricornio

El equilibrio es lo que Capricornio más ama y por eso la ley, causa y efecto, siempre está de su lado. Es un signo con demasiados proyectos en puerta, como para invertir tiempo en amargarle la vida a alguien. Prefiere actuar con inteligencia y aprenderse cada movimiento de su enemigo. No dice nada, sonríe y hasta convive un poco, pero cuando esa persona se siente vulnerable, se defiende, su dolor lo vuelve imparable.

Acuario

Es simple, aquella persona que decide jugar con fuego, se termina quemando y si daña a Acuario, este no va a meter las manos para salvarla. Jamás hay que subestimar la indiferencia de este signo, pues es muy determinado cuando decide expulsar a alguien de su vida. Lo disimula tan bien, que enreda a la persona hasta hundirla, ve como se cae y no se le dobla el corazón para darle una mano. ¡Olvídenlo!

Piscis

Qué feo es tener que soltar a alguien que querías mucho, las emociones se hacen nudo, ojalá fuera una pesadilla, pero no, la gente mala existe y Piscis ha tenido que aceptarlo después de cada decepción. Es sensible, cuando lo hieren el dolor lo acompaña por una larga temporada, pero no se permite que lo humillen. Con la misma sonrisa amistosa se marcha, porque no le va a dar a nadie la satisfacción de verlo sufrir. Arranca la página y punto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias