AUTOMOVILISMO

| 29/03/2023

Daniel Jara: Por encima de las personas siempre está la institución

Daniel Jara: Por encima de las personas siempre está la institución

Daniel Jara presidente de la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche dialogó con El Cordillerano en la última fecha en la cual su comisión diagramó el último espectáculo de la TN 1-100 y la F-850 donde realizó un balance de estos años de gestión al frente de las dos categorías más emblemáticas del automovilismo pista en la ciudad.
Jara comentó que "fue la última carrera que organizamos, hoy con muchos sentimientos encontrados pero poniendo en la balanza muchas alegrías que me dieron estos años de gestión. En estos días presentaremos los balances y estamos en conversación con personería jurídica para presentar balances y de allí llamar a elecciones. Luego que se terminen de presentrar los balances seguramente haremos el llamo a convocatoria y posiblemente el mes de mayo, porque los tiempos siempre son bastantes largos, se hará el llamado a asamblea y elecciones".
Más adelante y haciendo un balance de estos años indicó que "todo lo que tengo es positivo, es la primera vez que estoy al frente de una Asociación, aprendí, puse a prueba todas mis capacidades, escuché a la gente, muchs me demostraron reales valores y hubo mucha gente leal, a veces no es como se piensa. De los tres años que comencé con la Asociación en plena pandemia hasta ahora que se termina el mandato y no continuaremos nosotros, creo que en líneas generales fue altamente positiva. Con los pocos recursos que tuvimos hemos hecho grandes cosas. 
En lo personal y mirando en retrospectiva se hicieron muchas cosas, hemos ido de menor a mayor,  pero las cosas se han hecho y demostré capacidad, primero para sostener una entidad que en pandemia estaba totalmente inactiva y además con todas las trabas que tuvimos, pudimos llevar varios campeonatos muy buenos".
Por último Jara sentenció que "en cuanto a las trabas las tuvimos y que fueron fogoneadas desde adentro se antepusieron cuestiones personales y se intentó siempre trabar siempre antes de cada fecha y esto siempre terminó perjudicando a las dos categorías. En definitiva terminaron demostrando que no les interesaba el automovilismo, porque siempre anteponen cuestiones personales. Pero esas acciones no sirven, porque por encima de las personas está esta institución y creo que hay que trabajar por este deporte y por la institución, ahí está el error, en ser personalistas.  Dentro de las dos categoría hay mucha gente que vale la pena y que pelea por el automovilismo, eso es lo que tengo que resaltar. Seguramente ahora es tiempo de descanso."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias