FIESTA DE CHICOS Y GRANDES

| 29/03/2023

Pilar I recibió a la segunda de Carreras de Calle

Pilar I recibió a la segunda de Carreras de Calle
Foto Matías Garay
Foto Matías Garay

El sábado pasado, en el barrio El Pilar I, se disputó la segunda fecha de la competencia organizada por la Asociación Carreras de Calle, que abrió la primera etapa del 2023 el fin de semana pasado. Cerca de 120 atletas desde los 3 años participaron de la prueba de medio fondo, con una distancia máxima de 1.500.

Aimara Medina en nenas y Manuel Gaitán, en varones, tuvieron el primer puesto en esa categoría, y Bastian Medina en categoría especial; mientras que en 4 y 5 años, fueron Ámbar Danliker y Tiziano Lorca.

En Iniciación Deportiva, en 6 y 7 años, llegaron en primer lugar Isabella Speranza y Eithan Lemunao; y en 8 y 9 años, Jazmín López Rodríguez y Santiago Yancamil, participó Baltazar Ríos en categoría especial.

Alma Barrera y Leandro Marin se ubicaron en la primera posición en Preinfantiles (10 y 11 años); y en Infantiles (12 y 13 años), Ema Guajardo y Mateo Maldonado. En Cadetes (14 y 15 años), ganaron Maite Almendra y Alejandro Lemunao.

Kayana Maldonado y Lucas Ñanco consiguieron el primer puesto en categoría Menores (16 y 17 años); en 18 y 19 años, fue primera Camila Robinik y segunda, Eunice Reinoso. En Mayores, lograron el primer lugar Ailen Chiguay en mujeres y de Axel Medina, en varones. 

Entre las veteranas y los veteranos, el primer puesto fue para Soledad Saldivia y Ariel Valdebenito en la Categoría A; Alicia Peralta y Juan José Díaz, en la Categoría B; Daniel Reinoso en la Categoría C; y Hernán Guzmán en la Categoría D, y participó Eduardo Akkhatcherian en categoría Especial.

La próxima cita es en el barrio Nuestras Malvinas con una prueba de medio fondo de 800 metros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias