PRO KART

| 28/03/2023

El barilochense Gonzalo Cid terminó quinto

El barilochense Gonzalo Cid terminó quinto

El la primera fecha del ProKart neuquino, el único piloto barilochense en presentarse en esta divisional regional de Karting culminó quinto en la categoría senior 125cc. El ganador de la fecha fue Facundo Bustelo, seguido de Alejandro y Federico Lanigau. El local suma experiencia y con un gran debut, muy cerca del podio en una divisional siempre competitiva y con un altítimo nivel. Tuvo entre sus oponentes a un campeón y sub campeón Argentino de Karting.
La fecha disputada en Isla Jordan, Cipolletti contó con un muy buen número de máquinas, algo que fue altamente positivo. En la ProKart 150 promocional, Wálter Estebanez fue el ganador. En junior 125 el vencedor fue Ciro Tortoriello, en la Prokart 150 junior la victoria se la llevó Tiago Chiriotti y la divisional promocional quedó en manos de Máximo Estebanez.
El piloto barilochense en diálogo con El Cordillerano indicó que "tuvimos muchos entrenamientos previos y estoy adaptándome al auto. La verdad es que el equipo Lanigau nos entregó un gran auto. Quiero agradecer al equipo, a mi papá José, a mi mamá Bianca y a mi pareja Carolina, que sin el apoyo de ellos no podría estar compitiendo". La próxima fecha del certamen será el 22 y 23 de abril, con circuito a confirmar, pero se estima que será nuevamente en Isla Jordán.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias