BROMA FALLIDA

| 28/03/2023

El blooper de Wanda Nara en el cumpleaños de Nora, su mamá

El blooper de Wanda Nara en el cumpleaños de Nora, su mamá

Wanda Nara intentó hacerle una broma pesada a su madre en el día de su cumpleaños. Sin embargo no logró concretarlo.

 

La familia de Wanda Nara se reunió para celebrar lo que fue el cumpleaños de Nora Colosimo, su madre. En medio de lo que fue la cena familiar, la empresaria quiso hacer una broma, pero no le salió para nada bien.

Wanda Nara se mostró muy contenta en sus redes sociales debido a que por el cumpleaños de su madre logró reunirse con su familia.  Es que los Nara planearon juntarse en un restaurante para celebrar los 54 años de Nora Colosimo. Allí, ella apagó las velas y pidió los deseos para este nuevo año de vida.

Según contó en sus redes sociales, Nora Cosolino es de esas personas a las cuales le gusta festejar su cumpleaños. Tan es así, que el festejo duró 3 días. En medio de estos, se hizo un rato para compartir junto a su familia. Es por eso que acordaron para ir a comer todos juntos.

La familia de la empresaria se reunió en un restaurante de comida mexicana, ubicado en el corazón del barrio de Palermo. Según se dió a conocer, todos son muy amantes de la gastronomía de aquel país, por lo que el festejo vino ideal para pasarlo en este lugar que se especializa en ello.

Lee también: Wanda Nara contó cuál es su comida favorita en Italia

En medio de estos festejos, Wanda Nara se mandó un blooper que terminó en risas para ella. Es que la conductora intentó hacer algo que en el último tiempo se ha vuelto sumamente popular en las redes sociales. Sin embargo, no le salió como lo había pensado.

Sucede que al momento de apagar las velas trajeron dos tortas. Luego de cantarle y saludarla, Wanda Nara se acercó con una de estas con la intención de estampársela en el rostro. Sin embargo, Nora Colosimo se movió y su hija le erró, por lo que su broma quedó trunca.

Entre risas, se pudo escuchar a la madre de Wanda algo aliviada tras salvarse de tener la cara llena de torta: “Yo pensé que era para comer”. Por su parte, de igual manera la conductora subió la historia a sus redes sociales y escribió: “Yo queriendo ser mala y no me sale”.

De esta manera, Wanda Nara no pudo lograr su cometido respecto a la broma para su madre. Nora zafó de la maldad y todo quedó en un increíble blooper de su hija.

Lee también: Revelan por qué Wanda Nara otra vez dejó de contestarle los mensajes a su papá

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias