28/03/2023

La Carrera de Miguel tuvo una nueva edición en Bariloche

La Carrera de Miguel tuvo una nueva edición en Bariloche
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Con más de 450 atletas, este domingo en la Costanera se corrió la edición diecisiete de la Carrera de Miguel. La competencia se realiza desde 2006 en memoria de Miguel Benancio Sánchez, un atleta tucumano que fue secuestrado en la última dictadura militar.

La jornada comenzó por la mañana, con el estampado de remeras y las acreditaciones. La largada fue cerca de las 12, en las tres categorías: Marcha Aeróbica Familiar de 1,5K, Prueba Aeróbica de 5K y Carrera Competitiva de 10K.

En los 10K competitivos, Natalia Yero llegó primera en mujeres con 39'36", segunda fue Cintia Manríquez con 40'33" y tercera, Sharon Pastene con 42'19". En varones, en primer puesto fue de Julián Collantes que completó el circuito en 31'44"; Lucas López con 35'58" se ubicó segundo; y Alfonso Aguilar, tercero con 36'08".

En 5km, el podio masculino estuvo integrado por Nicolás Lazarte, Segundo Sandoval y Leandro Cares; el femenino por Gabriela Ancavi, Karina Veron y Lorena Rojas.

Al finalizar la carrera, se realizó la entrega de premios y se realizó el festival musical con las presentaciones artísticas de Chela Painefil, la Murga la Retobada y la Zuma de Vo. Además, estuvo presente el grupo de susurradoras del IFDC Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias