SUSTO EN SOBERANÍA ARGENTINA Y SARMIENTO

| 28/03/2023

Se le prendió fuego el auto cuando viajaba con su nena y los ayudaron los vecinos

Se le prendió fuego el auto cuando viajaba con su nena y los ayudaron los vecinos
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Sucedió este martes por la tarde en esa intersección, cuando las llamas surgieron desde el motor del coche, el cual quedó totalmente quemado. Vecinos que pasaban por el lugar ayudaron a apagar el incendio en el rodado.

Cerca de las tres de la tarde de este martes, en Soberanía Argentina y Sarmiento, un Volkswagen Polo color bordó, en el que viajaban un hombre junto a su hija, comenzó a prenderse fuego presumiblemente por una falla mecánica, en el sector del motor.

Afortunadamente los dos ocupantes del coche lograron salir rápidamente, sin sufrir lesiones, pero el susto que se llevaron según manifestaron testigos ocasionales del hecho a este medio fue tremendo.

Según relataron fuentes consultadas por este medio, personas que pasaban por el lugar ayudaron al propietario del Polo a apagar el fuego, pero las quemaduras sufridas en el motor fueron totales.

A raíz de este siniestro un móvil con seis voluntarios del cuartel Central se acercaron para aplacar por competo las llamas, tomando los recaudos necesarios para que no pase a mayores.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias