¡REVOLUCIÓN TOTAL!

| 28/03/2023

Cómo fue el encuentro de Julieta de Gran Hermano con su novio tras salir de la casa

Cómo fue el encuentro de Julieta de Gran Hermano con su novio tras salir de la casa

El reality finalizó este viernes con una votación récord y demostrando por qué fue el programa más visto de los últimos cinco meses.

 

Gran Hermano llegó a su tan esperada y ansiada definición este lunes por la noche, en una velada única e histórica en la que Marcos Ginocchio se consagró el gran campeón de la temporada. Por su parte, Nacho Castañares terminó en el segundo lugar, mientras que Julieta Poggio finalizó tercera.

Más allá del tercer puesto, Julieta será recordada como una de las jóvenes que mejor jugó dentro de Gran Hermano y que más adeptos ganó a través de su simpatía e inocencia. Es cierto que también despertó algunas polémicas en estos cinco meses, pero de todas formas fue la última mujer en dejar el show.

Destacada como actriz e influencer, fue una de las personalidades más destacadas del certamen y en su momento fue una gran estratega de placas. Además, siempre le dio al público situaciones hilarantes, hasta con sus bailes de TikTok, teniendo un fuerte club de fans en el afuera del reality.

Al comienzo de la gala final de este lunes, Santiago del Moro adelantó que la joven se quedó con el tercer puesto con el 19,66% de los votos. El conductor, lejos de demorar el programa y estirar la expectativa, se despachó con el veredicto de la gente, sin vuelta alguna.

Lee también: La bikini más “fuerte” que uso Pampita en su vida

La influencer celebró la decisión del público y se alegró porque saldría de la casa. “Me voy”, fue lo primero que gritó entre lágrimas y una sonrisa. “Gracias Santi, no puedo creer que me voy”, respondió la joven luego de ser informada por del Moro con la decisión de la gente.

Como parte de una noche llena de despedidas y emociones, la voz de Gran Hermano despidió a Julieta: “Quiero agradecerte por llenar esta casa de sonrisas, de frescura, de belleza. De mucha, pero mucha alegría. Esto no es un final, sino es el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Creeme. Hasta siempre, un beso grande”, le dijo.

Uno de los puntos que más llamó la atención para los internautas que fantasearon por cinco meses con este romance, fue que Marcos despidió a su compañera con un "Te amo". Pero claro, afuera de la casa estaba el novio de la joven, Lucca Bardelli, además de encontrarse con toda su familia y sacarse fotos junto a los fans y en la blue carpet.

“Esta fue una de las mejores experiencias de mi vida porque es única en todos los aspectos que puedas imaginar. De acá me llevo recuerdos inolvidables, amigos, recuerdos inolvidables. Si hoy estoy acá es por la gente, le quiero agradecer porque sin ellos no sería posible. Gracias por bancarme como soy, durante esta semana y durante estos meses, que fueron un montón. Estoy muy contenta, ya me siento ganadora”, dijo Julieta al hablar ante los micrófonos.

Lee también: Cómo fue el día que Claudia Villafañe le pidió el divorcio a Diego Maradona

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias