SERÁ UNA OBRA DE 45 DÍAS

| 28/03/2023

Modernizan el piso del Gimnasio Municipal 3 para eventos de alto rendimiento

Modernizan el piso del Gimnasio Municipal 3 para eventos de alto rendimiento

El Gimnasio Municipal Número 3 “Alberto Icare” está ubicado en el barrio San Francisco Segundo y allí, con una inversión superior a los 44 millones de pesos, el gobierno municipal está cambiando la totalidad del piso del polideportivo, que supera los 900 metros cuadrados.

Desde el municipio informaron que se desarmará por completo el piso existente para poder armar el nuevo en madera dura de Guatambú denominado Tecno Piso Deportivo.

Se trata de un material de primera calidad, que permitirá desarrollar en dicho gimnasio, actividades deportivas de alto rendimiento. Sobre la nueva superficie se podrán realizar una multiplicidad de deportes indoor como básquet, vóley, handball, futsal, entre otras disciplinas.

Los trabajos los lleva adelante la empresa Alto Paraná Pisos, demandarán entre 40 y 45 días de trabajo en los que el gimnasio no estará operativo.

Las finalizaciones de las tareas incluyen el plastificado de la superficie y la demarcación de todas las líneas, por lo que una vez terminado, quedará apto para comenzar a ser utilizado de inmediato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias