28/03/2023

Comenzó Travel Sale: cómo acceder a promociones con hasta 65% de descuento

Comenzó Travel Sale: cómo acceder a promociones con hasta 65% de descuento

Este lunes empezó Travel Sale, el evento de descuentos y promociones turísticas en el que participan más de 30 agencias de viaje y turismo de todo el país. Hay diferentes propuestas para viajar en Argentina y el mundo con descuentos, opciones de financiación y más.

El Travel Sale se desarrollará desde el lunes 27 de marzo hasta el domingo 2 de abril inclusive. Durante esta semana se encontrarán pasajes, paquetes, cruceros, alojamientos y actividades. También hay ofertas especiales para Semana Santa.

Se pude ingresar al sitio oficial del evento (travelsale.com.ar) para ver las ofertas de las agencias de viajes participantes. Allí, se destacan dos secciones: “Recorré Argentina” y “Escapate”.

“Recorré Argentina” reúne las mejores promociones para viajar por diversos destinos turísticos del país. Por otra parte, “Escapate” cuenta con propuestas más cortas, para viajar en Argentina y por el mundo. También incluye paquetes que ofrecen “experiencias”, como por ejemplo el concierto de Harry Styles en Madrid o el de los Foo Fighters en San Pablo.

Acerca de la iniciativa, Andrés Deyá, presidente de la Federación organizadora, expresó: “Desde Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) creamos esta acción para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo, dándole la oportunidad a las agencias de viajes de acceder a una gran plataforma comercial en la que pueden comunicar masivamente sus mejores productos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias