28/03/2023

Qué es lo que hace cada signo del zodíaco que hace enojar a su pareja

Qué es lo que hace cada signo del zodíaco que hace enojar a su pareja

Nunca debes permitir ser la duda de alguien, por más que esa persona te encante, no la idealices, si te está diciendo con sus hechos que no le interesas, no te aferres.

La persona correcta va a llegar, pero necesitas liberarte de los amores que sólo te restan brillo. Esas personas son las que te critican por todo, parece que nada de lo que haces o dices es suficiente. No te conformes, dicen que asustas a tu crush, cuando tu signo del zodiaco hace esto, pero… tal vez no es el indicado.

Aries

No vas a fingir, detestas andar por las ramas, si alguien te gusta, pisas fuerte el acelerador de tu corazón y lo enfrentas. En verdad, quieres saber todo de esa persona, entre más profundas sean las conversaciones, mejor, no te vas a conformar con superficialidades. La calma la dejas para después, necesitas estar seguro de que tu tiempo no está cayendo a la basura. Si por hacer eso, tu crush dice que eres intenso, ahí no es, no te quedes en donde todo empieza mal.

Tauro

A ver, tú tienes muy claro que cada mínima decisión en tu vida trae cambios y no estás dispuesto a permitir que alguien sacuda tu rutina, si no tiene intenciones de formalizar. No vas a ser flexible en ese aspecto, porque en otras ocasiones no has dicho nada y terminas convirtiéndote en el mejor amigo, ese al que no le corresponden. Eres honesto contigo mismo y también con esa persona, si no cumple con tus expectativas, mejor que se vaya.

Géminis

Te encanta ponerte en los zapatos de la persona que te gusta, quieres que se sienta especial para ti y por eso dejas claro desde un inicio tus intenciones. Lo dices cuando te quedas mucho tiempo conversando y siendo atento. Además, la coquetería te delata, pero… hay veces en las que tu personalidad tan sociable, puede poner insegura a esa persona. Si eres así con todos, va a pensar que sólo es una más de tu lista.

Cáncer

Es imposible que no pongas el corazón de por medio, si alguien te gusta es porque tienes la intención de apostarle a un lazo bonito. Para ti la lealtad, el amor y la comprensión sí existen. Tu crush se puede sentir un poco abrumado por tanta sinceridad de tu parte, pero jamás te calles lo que sientes. Amar de esa manera es maravilloso, simplemente, que estás dándole tu energía a la persona equivocada, no te hagas eso, te mereces más.

Leo

Es muy fácil criticarte cuando no te conocen, se lavan las manos diciendo que todo el tiempo estás necesitado de atención, pero eso no es real. Lo que sucede es que la mayoría de las personas ya se acostumbraron a los amores a medias y tú no. Eres exigente, porque sabes que eres capaz de dar mucho en una relación. Tu crush puede asustarse cuando no está preparado emocionalmente y alguien así no te sirve para nada, mejor te quedas solo.

Virgo

Si algo tienes muy claro es que no vas a hacerte más pequeño para entrar en el corazón de tu crush. Virgo, eres muy auténtico y te encanta seguir tus convicciones, pase lo que pase. Decir lo que piensas y lo que sientes jamás será un error. Confía en tu intuición, eres demasiado analítico como para tomar las cosas a la ligera, no te disculpes por ser tú mismo. Si tu crush no te valora, no te desgastes en querer obtener su aprobación, pues esa relación va a iniciar sin amor.

Libra

Es una mentira eso de que en cuanto conoces a tu crush empiezas a hablar de boda. Es decir, puede que te pase por la mente, pero jamás dejarías que tu intensidad llegue a ese nivel, necesitas realmente sentirte seguro para dar ese paso. Sin embargo, no quieres compartir lo mejor de ti con la persona incorrecta. Te enamoras y amas, pero no de la noche a la mañana. Si te llama exagerado por mostrar tu lado romántico, no pierdas el tiempo a su lado.

Escorpio

Por ahí dicen que eres celoso, pero yo diría que eres territorial y que te gusta dejar claro que si alguien te interesa no estás dispuesto a compartirlo con nadie. Escorpio, eres intenso, no conoces otra manera de entregarte, para ti las relaciones son todo o nada, eso de conformarte con un amor mediocre no está en tus metas. Si tu crush dice que le estás pidiendo demasiado, tal vez le quedas muy grande, te mereces más.

Sagitario

Por supuesto, que te encanta que tu espíritu aventurero tome las riendas de todo, eres un alma loca, atrevida y enamorada de la vida, así que no te vas a conformar, estar con una persona que quiera ponerte un alto respecto a tus sueños no va contigo. Pero tener una relación bonita sí, así que si tu crush te dice que eres muy pegajoso y que siente que tu compañía lo invade, definitivamente, no es la persona con la que debes volar por el mundo.

Capricornio

Para ti las relaciones son tan importantes como tus objetivos en la vida, eres muy centrado en lo que haces y si tu crush ya se volvió parte de tus pensamientos, por supuesto, que vas a intentar descubrir todo de él, quieres saber en dónde estás parado. Dicen que eres pesimista, pero te consideras realista, tú sabes cuando algo va a funcionar o no, por lo que prefieres llevarte la decepción desde un principio. Aunque, no le guste, no vas a fingir que el cortejo siempre es color de rosa.

Acuario

Una parte de ti sí está interesada en tener una relación, pero nunca vas a dejar tu individualidad, eres alguien que respeta muchísimo las metas de otros y esperas que también respeten las tuyas. Tu crush puede decir que eres muy distante, pero necesitas una conexión genuina para entregarte por completo. Paso a paso, esa es la clave de todo, no puedes fingir estar feliz siempre, hay veces en las que las emociones negativas te ganan y está bien. Si no lo entiende, no te rompas para explicarle.

Piscis

El hecho de que seas un ser amoroso, tierno, entregado y compasivo, no significa que vas a ir salvando personas que no quieren soltar los fantasmas de su pasado. Cuando alguien te gusta rompes el hielo, porque tu objetivo es ir más allá, acabar con la fantasía y determinar si tienen un futuro juntos. Si tu crush siente que por eso huyes de la realidad, no hay duda de que le falta más romance y amor en su vida. Sin embargo, no es tu responsabilidad darle eso, tú necesitas alguien que esté a tu nivel y punto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias