MTB

| 28/03/2023

Bariloche se lució en Mendoza

Bariloche se lució en Mendoza

Fue en el Campeonato Argentino de Descenso de Mountain Bike que se realizó los días 25 y 26 de marzo, en el reconocido circuito del Cerro Victoria, en San Rafael Mendoza. Bariloche fue la ciudad con más títulos del día.

El sábado se realizaron los entrenamientos oficiales, mientras que el domingo se desarrollaron la ronda clasificatoria y las finales de todas las categorías. La cita convocó a 65 de los corredores y las corredoras más importantes del país, con gran representación barilochense.

En Elite masculina, Facundo Descalzo fue campeón 2023 con 2m 35s y Pablo Seewald, que obtuvo el título el año pasado, fue subcampeón con 2m 36s. En damas Elite, Belén Petcoff completó 5m 04s y se consagró campeona. Martín Raffo, con 2m 55s, logró el primer puesto y el campeonato en Master B2. Y en Menores, Fausto Sauma también se subió a lo más alto del podio con 3m 13s.

Esta fecha es la más importante del año en uno de los circuitos más técnicos y exigentes del país -el mismo lugar donde se disputó en 2018- ya que define el título nacional en todas las categorías femeninas y masculinas, además de otorgar puntos para el ranking UCI (Unión Ciclística internacional).

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias