CUESTIÓN DE FE

| 28/03/2023

Se realizó el “Vía crucis del Amor”

Se realizó el “Vía crucis del Amor”

Más de ciento cincuenta personas participaron el sábado del denominado “Vía crucis del Amor”, en el santuario Virgen de las Nieves, sobre la gruta que se ubica a un costado de la Ruta Provincial 82, cerca del cruce hacia cerro Catedral.

En la ocasión, la mujer a la que llaman “María Nieves” (no es su nombre real), y dicen que “habla con el cielo”, transmitió un mensaje de la Virgen.

Lee también: Qué habría dicho la Virgen de las Nieves

Como “María Nieves”, por cuestiones de salud, no pudo viajar a Bariloche, se comunicó telefónicamente desde Buenos Aires para compartir lo que la Madre de Cristo le habría indicado.

Eso sucedió durante la “cuarta estación” del trayecto, que corresponde, justamente, al encuentro entre Jesús y su Madre.

Cabe mencionar que antes del “Vía crucis del Amor”, como preparación espiritual, durante tres días se desarrolló el segundo seminario de san Leopoldo Mandic, en las instalaciones de Cardenal Cagliaro, dictado también por “María Nieves” de manera virtual.

En tal sentido, según indicaron en su momento desde la Asociación Civil Laica Misionera Santuario Virgen de las Nieves, la mujer que afirma comunicarse con la Madre de Dios también lo hace con diversos santos, teniendo una conexión especial con Mandic, que nació en 1866 en Castelnuovo (actual Montenegro) y del que se destaca su labor en pos de la reconciliación, ya que atravesó más de cuarenta años confesando de forma incansable a penitentes en el convento de Padua, Italia. Es, además, el santo del Ecumenismo Espiritual, debido a que anhelaba y promovía la unión entre cristianos orientales separados (a los que se conoce como ortodoxos) con la Iglesia Católica de Roma. Por otra parte, fue designado patrono de los enfermos oncológicos (él, precisamente, falleció de cáncer de esófago).

Según se anunció, el próximo seminario se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre de este año, en el mismo sitio, bajo la denominación “Bodas de Caná”, en referencia al episodio bíblico donde se narra el que es considerado el primer milagro de Jesús.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias