LA LLUVIA, JUSTO A TIEMPO

| 27/03/2023

Incendio de pastizales generó preocupación en los vecinos de las 400 Viviendas

Incendio de pastizales generó preocupación en los vecinos de las 400 Viviendas

Se desató cerca de las siete de la tarde y numerosos brigadistas debieron acudir para extinguirlo. Los vecinos vivieron momentos de tensión, ante lo sucedido en el mediodía de hoy en la barda.

Tres móviles con ocho combatientes del SPLIF Bariloche llegaron cerca de las siete de la tarde de este lunes al barrio 400 Viviendas, ante la denuncia por un incendio de pastizales que se originó por motivos que por el momento no pudieron ser constatados.

Afortunadamente las llamas solamente afectaron pastizales, ñire, rosa mosqueta y residuos domiciliarios, sin verse afectada ninguna vivienda o construcción aledaña.

En ese sentido los vecinos de la zona se mostraron muy atemorizados por la situación, preocupados de que el fuego no alcance ninguna casa, tal como ocurrió hoy durante el incendio en la barda que afectó a cinco inmuebles.

Alrededor de las 20 horas desde el SPLIF Bariloche indicaron a El Cordillerano que el siniestro ya había sido extinguido, con la gran ayuda de la lluvia que llegó justo a tiempo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias