27/03/2023

Gabriel Di Tullio recorre la provincia dando a conocer las propuestas del PPR

Gabriel Di Tullio recorre la provincia dando a conocer las propuestas del PPR

El Candidato a Gobernador por el partido Podemos Proyectar Rio Negro Gabriel Di Tullio está recorriendo incansablemente la Provincia y junto a todo el equipo del PPR interiorizándose de las problemáticas que atraviesan los emprendedores, productores y la población en general.

En primer lugar recorrió el Alto Valle escuchando las distintas problemáticas de los vecinos y compartiendo su plan de trabajo para la provincia; junto a la Candidata a Intendenta del PPR  por la localidad de  Allen Cora Cabrera visitaron el establecimiento de producción de peras  agroecologicas “Pensar en Verde” cito en dicha ciudad.

Además visitaron un establecimiento dedicado a la distribución de fármacos, Droguería del Sur; durante la pandemia fueron quienes distribuyeron las primeras vacunas contra el Covid en la Región.

Se acercaron a conocer un barrio de autogestión, algo que se impulsa desde los planes del PPR para toda la provincia. El citado lugar consta de 32 viviendas realizadas íntegramente por mujeres quienes a través de la ayuda del Estado se les abonaba los sueldos como trabajadoras.

En Choele Choel se reunió con el productor de Trufas Humberto Castro, quien comentó que gran parte de su producción está destinada al mercado exterior. Además recorrió las instalaciones de Espumantes y Bebidas regionales del Cheff Carlo Puriccelli; con un gran potencial de desarrollo, hoy sin apoyo del Estado provincial.

Estuvo presente en Villa Unión, un club barrial que realiza un importante trabajo social rescatando niños de la calle, brindándoles un lugar donde formarlos física y moralmente. Fomentar el deporte como inclusión Social es parte de las políticas que difunde Podemos Proyectar Rio Negro.

Además mantuvo una reunión con Intendente de Darwin Víctor Hugo Curi Mansilla  donde abordaron las problemáticas de la provincia, sobre todo en lo que respecta a Infraestructura y Seguridad.

La Radio de General Roca Medios del Aire recibió al candidato a Gobernador del PPR Gabriel Di Tullio quién pudo describir sus planes de gobierno basado en fomentar la  Infraestructura y Seguridad. El Entrevistador Hector Calvo pudo consultarle sobre distintas temáticas que abordaría su gobierno en caso de que sea elegido por los Rionegrinos; y luego participo de  sendos encuentro radiales en La Super, una radio de General Roca y Station Radio de la misma localidad y durante la tarde realizo una nueva entrevista en la radio barilochense FM Life 100.9.

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de General Roca Miguel Graso recibió a Gabriel Di Tullio, donde abordaron las graves problemáticas que atraviesa la provincia.

También recorrió las instalaciones del CET Nro 1, una escuela que tiene  84 años de vida promoviendo oficios, como nos relató el director del establecimiento Sr Ercilape, algo tan necesario y uno de los pilares a desarrollar por el ppr, el Oficio en las nuevas generaciones.

Mantuvo una fructífera reunion de trabajo con Raul Úbeda de la UOCRA local. Estuvo acompañado por Antonio Santa Cruz, candidato 3 del Circuito Cervantes y Diego Iraldi, de la fundación Estrella Amarilla.

Durante la mañana el Candidato a Gobernador Gabriel Di Tullio , junto al candidato a Legislador Claudio Lueiro y la candidata Marina Marina  realizaron una entrevista en Radio Prisma, de la localidad de Choiele Choel.

En Darwin recorrió las instalaciones del Cuartel de Bomberos, el cual se encuentra en total abandono por parte del Gobierno Provincial, con vehículos que no funcionan y falta de equipamiento.

El Candidato a Gobernador por el partido Podemos Proyectar Rio Negro recorrió la localidad de El Bolsón, una zona postergada con un gran potencial en Turismo para quien tenemos un plan de desarrollo integral. En esa localidad el Candidato a Gobernador por el partido PPR Gabriel Di Tulio se interiorizo de la situación del Hogar Emaus, quienes atraviesan una delicada situación económico por falta de fondos.

Fue invitado a los estudios televisivos de Canal 10 de General Roca. Donde manifestó que “hay cuestiones que tienen que ser viables desde el Estado, y ni siquiera están en la mesa, la gente esta cansada, pues nota que el Gobierno actual es una mentira más como el El Parque Industrial en Bariloche realizado con el Plan Castello , que aún hoy no tiene gas ni electricidad; una Provincia armada para la foto que nos endeudo en dólares por varios años…”

"Con la problemática de la Vivienda hay que generar políticas que le devuelvan el interés a los Inversores privados y vean a la Provincia con un potencial enorme para el desarrollo.”

"Queremos involucrarnos para encontrar soluciones, queremos conocer cada problemática de todas las regiones, y para ello armamos un equipo con gente Idónea en cada área.

Finalmente Gabriel Di Tullio manifestó que “La provincia es algo que tenemos que cambiar entre todos, pero quienes gobiernan tienen la responsabilidad de elegir el destino, el rumbo y las inversiones que generen las mejores oportunidad para todos los rionegrinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias