DE MILAGRO NO FUE UNA CATÁSTROFE

| 27/03/2023

Por esquivar a una persona no vidente colectivo de Mi Bus destrozó la garita del Centro Cívico

Por esquivar a una persona no vidente colectivo de Mi Bus destrozó la garita del Centro Cívico
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Sucedió este lunes cerca de las dos de la tarde en la parada ubicada a una cuadra del Centro Cívico. El hombre estaba sobre el borde de la calle y el trabajador tuvo que realizar la arriesgada maniobra para no llevarlo por delante.

Minutos antes de las dos de la tarde ocurrió un accidente en la parada de colectivos ubicada en calle San Martin, a metros del Centro Cívico, que milagrosamente no provocó heridos, ante lo aparatoso del choque.

El chófer de la línea 20 de Mi Bus manifestó a El Cordillerano que un hombre no vidente se encontraba parado muy cerca de la calle, sobre el cordón, en una posición muy riesgosa.

Por ese motivo el trabajador debió esquivar al hombre y "tirar" el colectivo hacia la garita, ya que bajo su punto de vista si lo hacía para el lado de la calle podía provocar un accidente aún más grande.

A raíz de la maniobra la parada de colectivos resultó con serios daños, cayendo casi toda la estructura al piso. Además la puerta delantera de la unidad de Mi Bus también tuvo roturas de consideración.

Afortunadamente el hombre no vidente ni otras personas resultaron heridas durante el hecho, aunque el susto que se llevaron los presentes fue muy grande.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias