27/03/2023

Qué dijo Tortoriello tras el accidente fatal sobre Ruta Nacional 22

El candidato a gobernador comentó que no viajaba con su familia y que "podría haber sido una tragedia aún mayor"

Qué dijo Tortoriello tras el accidente fatal sobre Ruta Nacional 22

El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó un siniestro fatal sobre Ruta Nacional 22. Todo ocurrió anoche pasadas las 21.30 a la altura del kilómetro 1.155, entre Mainque y Huergo.  

Lee también: Imputan a Tortoriello y cortan el tránsito de la 22 para peritar el lugar del accidente

Hoy por la mañana, Tortoriello habló y manifestó que están “bien gracias a dios”. Con respecto a que el empresario y diputado nacional era acompañado por su esposa y dos amigos comentó que “no venía con su familia” y que “venía con el equipo de campaña”. 

Lo cierto es que el candidato de 64 años y su equipo de campaña volvían a Cipolletti desde Villa Regina donde habían participado en la Fiesta de la Vendimia. 

“Éramos cuatro en el auto. Es muy lamentable la partida de una persona, ante el imprevisto de este señor que en plena oscuridad se cruzó. Podría haber sido una tragedia aún mayor" dijo esta mañana a Somos El Valle.  

Se conoció que la extracción sanguínea al conductor con el propósito de determinar el alcohol en sangre dio negativo. "Las circunstancias hicieron inevitable este accidente" remarcó Tortoriello. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias