26/03/2023

Atracción: los signos que te harán caer en sus brazos apenas los veas

Atracción: los signos que te harán caer en sus brazos apenas los veas

Nuestros signos zodiacales afectan a muchas cosas de nuestras vidas, incluida nuestra sexualidad. Algunos signos son más compatibles entre sí que otros y para cada signo, habrá un signo que es irresistible, un signo que hace una buena pareja en general y otro signo que genera tensión sexual.

 

Lo más sexy de los signos del Zodiaco

 

Aries: el signo más atrevido

Lo que mas atrae de Aries es sin duda alguna la pasión que le pone en cada una de las cosas que hace. Esta pasión en conjunto con su constante deseo de adrenalina, forma parte también de sus relaciones. Aries es alguien que le gusta conquistar en todo momento  y probar todas las estrategias. 

 

Tauro: el signo más oculto

La sensualidad de Tauro se nota a kilómetros de distancia, y es que no es un secreto lo mucho que le importa a Tauro la parte física, pero sin dudas (y hablando de su personalidad) su rasgo más sexy es su enorme persistencia y enfoque, cuando quiere algo lo tiene si o si y eso, atrae totalmente.

 

 

Géminis: el signo más querido

Géminis es un maestro de la seducción y el coqueteo, tiene muchos dotes sensuales de lo que le puede sacar ventaja si tiene la oportunidad, pero sin duda su inteligencia se lleva todo el merito. No hay ingenio que se le compare y Géminis lo sabe.

 

Cáncer: el signo más encantador

La sensualidad de Cáncer esta en su personalidad original y cambiante. Es que nunca se puede esperar que Cáncer haga lo mismo uno y otra vez, igualmente su actitud protectora y maternal, son sus capacidades mas sexys para conectar. 

 

Leo: el signo más atractivo

Leo es un signo que no solo es sexy, sino que lo sabe, y es que la seguridad y encanto que proyecta le dota gran seguridad. Poco se compara con el orgullo que posee en su interior y sabe proyectar hacia afuera mediante su porte y su habla. 

 

Virgo: el signo más observador

Virgo es un signo de Tierra, sin embargo su capacidad analítica es asombrosa y en variadas ocasiones resulta muy sexy. Es observador, se fija en los detalles que otros no toman en cuenta y para muchas personas no hay nada mas sensual que eso. Además tiene un porte fino y pulcro. 

 

Libra: el signo más delicado

Libra es un signo de Aire, sin embargo su sensualidad reluce en la sensibilidad que este signo proyecta al exterior. No hay nada tan lindo como el tierno comportamiento que este signo puede llegar a tener y la delicadeza con la que se comunica. 

 

 

Escorpio: el signo más sexy

Escorpio es un signo que desborda sensualidad por donde sea que lo mires, lo conozcas o no. Su característica más sexy es su misterio, los nativos de este signo se muestran muy magnéticos y un tanto extraños, y esto realmente enamora a muchos. 

 

Sagitario: el signo  más querido

De Sagitario podemos destacar muchas de sus características como sexys. Su autenticidad, su disfrute total por todo aquello que le rodea, su atractiva personalidad tan despreocupada y su carácter individualista son solo algunas de las cosas que atraen por completo a aquel que conoce a este signo. 

 

Capricornio: el signo más sutil

Para Capricornio no existen imposibles cuando se propone algo, su fuerza de voluntad y el constante esfuerzo que pone de si mismo para lograr sus metas es mas que admirable. Cuando Capricornio tiene una idea en la cabeza no la saca hasta cumplirla.

 

Acuario: el signo más especializado

De Acuario su característica mas sexy es su personalidad tan distinta y original. No es un secreto que lo que tienen en común los nativos de este signo es su individualidad. El poder hablar sobre cualquier cosa con este signo sin importar cuan loco pueda ser, es sin dudas algo extremo sensual. 

 

Piscis: el signo más bonito

Piscis posee un carácter muy flexible, a pesar de saber lo que quiere, no es cerrado a nuevas ideas o a cambios inesperados. Es esta capacidad que tiene de adaptarse lo que hace un signo de gran sensualidad. Su personalidad abierta es algo que a muchas personas les atrae. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias