26/03/2023

Independiente cumplió y avanza en la Copa Argentina

Independiente cumplió y avanza en la Copa Argentina

El rojo se impuso por 3 a 0 frente a Ciudad Bolivar y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Independiente fue muy superior a un rival que hizo un buen papel pese a las dos categorías de diferencia.

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos, es que Martín Cauteruccio recibió un pase de Vallejos en el área chica y definió con tranquilidad para el desahogo de los suyos y empezar a marcar la diferencia en el marcador.

A los 20 del segundo tiempo, fue Vallejos quién recibió en soledad dentro del área, esta vez un pase de Cazares para dominar la pelota y batir al arquero estirando así la diferencia a dos goles y llevar calma al Rojo.

A falta de tres minutos para el cierre del encuentro, Giménez recibió una pelota que cayó llovida dentro del área, y con la defensa saliendo pudo girar y liquidar la historia para no tener dudas de que Independiente estará en la próxima etapa.

En los 16avos de final, Independiente se medirá con el ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones, en un partido que aun no esta programado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias