26/03/2023

La primera fecha del BVC Tour en mujeres fue para Cipolletti

La primera fecha del BVC Tour en mujeres fue para Cipolletti

Cipolletti se quedó con la primera fecha del Bariloche Vóley Tour 2023 en damas. El certamen en formato de grand prix se disputó durante todo el fin de semana en instalaciones del Bariloche Vóley Club. La final masculina entre PZ Pizzuti de Bariloche y ADC de Centenario se estaba disputando al cierre de la jornada.

En la final femenina, el equipo de Río Negro le ganó a Biaguá de Neuquén por 3 a 1 con parciales 25/23, 17/25, 25/21 y 25/19. En el primer set, Biguá picó en punta y estuvo arriba por seis puntos, pero luego Cipolletti reaccionó y logró ponerse 15 a 12. A partir de allí, el partido fue cambiante y Biguá sobre el final llevaba la delantera 22 a 18, pero en una gran reacción de la rionegrinas se pusieron 23 a 22 al frente y lo terminaron ganando 25 a 23.

El primer set quedó en manos de Cipolletti y obligaba a las neuquinas a reponerse rápido. Comenzaron a mandar desde el inicio y promediando el set ya estaban arriba 19 a 13. Cipolletti no fue el del primero y terminó perdiendo 25 a 17.

En el tercero, y con el marcador empatado 1 a 1, ambas buscaron salir a sacar diferencia de inmediato. Biguá se puso 8 a 3, pero Cipolletti volvió a tener reacción y se lo igualó 9 a 9 y a partir de allí fueron punto a punto hasta que Cipolletti sobre el final logró sacar una pequeña luz de diferencia que supo capitalizar para ganar el tercero 25 a 21 y ponerse 2 a 1.

En el cuarto set y con el ánimo por las nubes, Cipolletti comenzó arriba y logró sacar un 3 a 0 al inicio del juego y pese a una leve reacción de Bigua, las rionegrinas lograron una buena diferencia de 16 a 9. De allí al final, Cipolletti siempre lo tuvo controlado y el equipo dirigido por Silvia Zuain se quedó con el set 25 a 19, y con ello con la primera fecha del Bariloche Vóley Tour. El equipo campeón tuvo en sus filas a Renata Battilana, Natalia Bidegaín, Josefina Bottone, Mariana Calvo, Soledad Carreras, Patricia Gaiser, Julieta Giusto, Martina Hernández, Delfina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias