EN EL REBENQUE

| 26/03/2023

Alegre y Villalobos se quedaron con la fecha de automovilismo

Alegre y Villalobos se quedaron con la fecha de automovilismo

La quinta fecha del certamen de automovilismo local reservada para las categorías F-850 y TN 1-100 se disputó el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Bariloche, circuito emplazado en el predio El Rebenque. Allí en la menor de las categorías, Sebastián Alegre se quedó con la fecha, mientras que en la mayor de las divisionales, la TN 1-100 la victoria quedó en manos de Daniel Villalobos.

La fiesta tuvo de todo, areneros, autos tuning y fue la fecha que marcó la despedida de esta Comisión, ya que en el mes de mayo se llamará a elecciones y se dirimirá quiénes van a comandar esta entidad automovilística.

En la F-850 Sebastián Alegre dominó la fecha, seguido de Santiago Hernández y Damián Hernández. El certamen sigue siendo liderado por el angosturense Fernando Ávila que estuvo en el circuito, pero que ya no estará compitiendo en esta categoría. El piloto neuquino tiene 109 unidades y a pesar de haber abandonado en la cuarta fecha y no haberse presentado en la quinta sigue mirando a todos desde lo más alto de las posiciones. 

En tanto que en la TN 1-100, Daniel Villalobos tuvo un misil en pista y recortó aún más camino a Matías González que está segundo. González ahora lidera, pero lo tiene muy cerca a Daniel Villalobos que está segundo, tercero quedó Matías Oreste en la competencia y ahora en el certamen. Todavía no hay fecha cierta de la sexta fecha, seguramente se realizará luego de las elecciones, aunque muchos dudan por las cuestiones climatológicas, y ayer en el circuito ya se hablaba sobre que el reinicio de las actividades se llevará adelante luego del invierno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias