NATACIÓN

| 26/03/2023

Volvió la guerrera Anna Hussmann

Volvió la guerrera Anna Hussmann

Luego de varios años fuera de los nombres nacionales, Anna Huusmann retornó a las competencias nacionales. Esta vez lo hizo en el Metropolitano de fondo que se realizó en el parque olímpico de la Juventud los días 24 y 25 de marzo. Pasaron varios años en los que Anna Huusmann no estuvo dentro de los calendarios nacionales y este fin de semana se marcó el retorno de una pequeña gran luchadora que tuvo que reconstruirse demostrando ser un gran ejemplo de superación dentro y fuera del agua, y siempre con la mirada adelante y superándose diariamente.

Esta nueva planificación se volvió a dar ya que la mayoría de los torneos en los que se embarcará Huusmann serán en natatorios de 50 metros y hay que tener ritmo de competencia.

La joven se quedó el fin de semana y obtuvo los primeros lugares en las pruebas de 800 y 1500 metros libres registrando marcas que indican que se está yendo por el camino correcto. La principal meta de la nadadora lacustre es el Campeonato Argentino, que se disputará del 26 al 29 de abril, algo que marcará el inicio de una nueva etapa para la barilochense.

Su entrenador, Maximiliano Ceballez, indicó que "me hace muy feliz el camino de superación de Anna, desde mi lugar solo le acerqué todas las herramientas para que ella se potencie aún más, por ello desde hace meses trabaja junto a Pablo Conti y todo el equipo de Piletas del Nahuel con la finalidad de su bienestar y de su retorno a las competencias".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias