Publicidad
 

LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

|
26/03/2023

Deportivo Fénix se quedó con un certamen infantil

Deportivo Fénix se quedó con un certamen infantil
Deportivo Fénix se quedó con un certamen infantil

La Liga Municipal de Fútbol Femenino no para y no descuida su enorme cantera de fútbol infantil, pilares fundamentales en la gran estructura que ha creado a lo largo de sus años de vida. Los clubes trabajan a destajo en ello y este fin de semana en el Gimnasio Municipal 1 se disputó un torneo íntegramente reservado para esta categoría.
El Deportivo Fénix ganó en todas sus presentaciones y se quedó con este gran torneo; le ganó Al Margen 3 a 0, luego derrotó a La Giralda 5 a 2, más tarde venció a Escuela Municipal 4 a 1 y por último derrotó a El Rojo Bariloche por 3 a 2, y con ello sumó el puntaje ideal que le dio este nuevo título en su cantera.
Del certamen participaron El Rojo Bariloche, Escuela Municipal, Al Margen y La Giralda y jugaron todos contra todos, con partidos en el Gimnasio Padre Videla que comenzaron a las 11 horas y culminaron a las 18 horas con la entrega de premios.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?