TODOS QUIEREN CLASIFICAR

| 26/03/2023

El Gimnasio 4 se llena de powerlifting

El Gimnasio 4 se llena de powerlifting

Desde las 9 horas del domingo, en el Gimnasio Municipal 4, se pondrá en marcha el certamen clasificatorio para el Argentino de powerlifting con la presencia confirmada de más de 70 atletas provenientes de Esquel, San Martín de los Andes, Neuquén capital, Catriel, General Roca y Bariloche. Este certamen regional dará los pasajes al Argentino que también se realizará en Bariloche del 14 al 20 de abril.

La organización del encuentro deportivo estará a cargo de Rodrigo Sánchez quien, en diálogo con El Cordillerano, indicó: "Tendremos a los mejores exponentes de la región y todos quieren estar, puesto que será la única puerta para estar en el certamen argentino. Este año, además del nacional, tendremos la responsabilidad de organizar el Mundial de powerlifting en el mes de noviembre".

Más adelante Sánchez sentenció: "Hemos trabajado mucho en la puesta en marcha de este torneo, tengo que agradecer a Juan Pablo Ferrari, a Carlos Arrative y a Pancho Navarro que me han dado una mano muy grande en la organización de este certamen".

En el certamen estarán todas las categorías y culminará de acuerdo a lo indicado por la organización a las 18 horas con la tradicional premiación. La entrada será libre y gratuita para todos aquellos seguidores de esta disciplina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias