Publicidad
 

LUEGO DE LAS PINTADAS

|
25/03/2023

Quejas y reclamos por redes sociales por el estado en que quedó el monumento a Roca

Quejas y reclamos por redes sociales por el estado en que quedó el monumento a Roca
Quejas y reclamos por redes sociales por el estado en que quedó el monumento a Roca

Desde distintas cuentas se mostraron "indignados" ante el estado en el que quedó el monumento al general Roca que está posicionado en el Centro Cívico. El 24 de Marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, mientras volvían a pintar los pañuelos blancos en toda la plaza, taparon la figura del general a caballo, pero antes le hicieron inscripciones con pintura roja.

Una de las cuentas más encarnizadas en el sesgamiento hacia los distintos tipos de gobierno expresó que "Así es el kirchnerismo", mientras anunciaba las pintadas a la estatua:

Otra de las cuentas expresó su bronca desde el lado de turista, ya que cuenta que visitó la ciudad y no pudo sacarse una foto en el centro de la ciudad debido al estado de la plaza:

Finalmente un periodista de Buenos Aires se sumó al reclamo desde su cuenta de Twitter, donde expresó que "sin educación, con relato, pasan estas cosas".

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?