IMPERESIONANTE

| 25/03/2023

Evangelina Anderson mostró cómo es la habitación de su hija Lola en su mansión de Nordelta

Evangelina Anderson mostró cómo es la habitación de su hija Lola en su mansión de Nordelta

La pequeña retornó al país desde Alemania con todas las comidades y un estilo único para una niña que tiene su toque especial.

 

Asignado a una de las tareas más dificiles del último tiempo en el fútbol argentino, Martín Demichelis tomó el desafío de reemplazar a Marcelo Gallardo en el banco de River Plate. El Muñeco dejó el club luego de ocho temporadas donde ganó todo, incluídos siete títulos internacionales con dos Copas Libertadores.

La propuesta estaba en la mesa de la familia, sobre todo de Martín, la cual era tener que retornar a la Argentina si venía el llamado de River, dejando la comodidad de Munich donde estaban viviendo hace muchísimo tiempo y ya casi que eran una familia alemana.

Habiéndose ido de River en el 2003, Micho retornó al país después de 19 años en el exterior, todo un cambio para él y sobre todo para sus hijos, quienes practicamente no vivieron en la Argentina. Desde pasada la mitad del 2022 que los Demichelis se instalaron en Nordelta y allí transitan sus días en el país reecontrándose con el resto de los familiares y acomodándose al vivir argento.

Lola, la hija del medio, aquella que nació en España en el 2013, está de parabienes en su nuevo hogar con una habitación soñada, donde su afición principal es tocar el ukelele, un instrumento con el cual se reencontró ahora en su estadía en en el país.

Lee también: Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que le enseñó a sus amigas alemanas

Su mamá, Evangelina Anderson, subió un tierno video de la niña en Instagram tocando el instrumento de cuerdas y además de mostrar la habilidad de su hija con el ukelele dejó ver una habitación imponente para un niña de once años.

Los tonos blancos y rosas se imponen en la habitación de Lola, su lugar en el mundo en este momento. Además tiene un enorme mueble para presentar es unas hermosas muñecas de colección.

Lee también: El destape hot de Evangelina Anderson al volver a vivir en la Argentina

También tiene lugar para recibir a sus amigas y darles todas las comidades para sentarse en un lindo sillón rosa decorado con tachas y también tiene una mesa redonda con cuatro sillas para sentarse a tomar la leche sin salir de la habitación.

Para disfrutar del enorme ventanal y la luz que entra, también hay un banco de madera empotrado a la pared con un tapiz rosa haciendo juego y es donde la niña se sienta a tocar su instrumento y al parecer sería su lugar de inspiración musical.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias