25/03/2023

Un hombre intentó meterse en la casa de Rihanna para proponerle matrimonio

Un hombre intentó meterse en la casa de Rihanna para proponerle matrimonio

La policía respondió a un llamado de la casa de Rihanna cuando un hombre intentó colarse en su propiedad para pedirle matrimonio. Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el delincuente fue arrestado en su dirección de Beverly Hills alrededor de las 12:30 PM del jueves por allanamiento de morada.

El individuo viajó desde Carolina del Sur para hacerle la propuesta a la artista. Sin embargo, sus planes fueron descubiertos por el equipo de seguridad de Rihanna, que llamó a la policía. El hombre fue escoltado y esposado.

De todas formas, como no pasó más allá de la entrada de la vivienda, simplemente fue interrogado y luego liberado. Se desconoce si la cantante, que está embarazada, se encontraba en el lugar en el momento del disturbio.

Esta no es la primera vez que la estrella tiene que lidiar con intrusos. En 2018, alguien identificado como Eduardo León fue arrestado después de irrumpir en su casa y esperar allí durante más de 12 horas.

Lee también: Usted Señálemelo será la primera banda argentina en tocar en el Lollapalooza Chicago en agosto

La intérprete estaba fuera de la ciudad y fue su asistente quien descubrió a Leon escondido. Él incluso le dijo a la policía que estaba allí para violarla. Fue arrestado por cargos de acecho, robo residencial y allanamiento de morada y se le impuso una fianza de 150 mil dólares.

En 2016, otro acosador fue investigado tras enviarle videos explícitos, publicar una amenaza de muerte contra ella y posar para una selfie afuera de su domicilio.

Además, en 2013, a Rihanna se le otorgó una orden de restricción contra Jonathan Whooper. Fue después de que le causara “angustia emocional sustancial y preocupación por su seguridad personal”. Whooper fue arrestado por múltiples allanamientos.

Por último, en 2012 un fan irrumpió en su villa de Barbados y se acercó a 3 metros de la estrella, antes de que la seguridad lo agarrara. Se cree que viajó a la isla específicamente para tratar de conocerla.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias