LO DIJO

| 25/03/2023

Camila contó por qué fue tan "intensa" con Marcos dentro de Gran Hermano: "Yo soy..."

Camila contó por qué fue tan "intensa" con Marcos dentro de Gran Hermano: "Yo soy..."

La última participante en ser eliminada de la casa más famosa del país, hizo su habitual ronda de programas con entrevistas y tuvo que referirse a su cálida amistad con Marcos.

 

Gran Hermano está llegando a su fín y, desde la aprensión de Marcelo Corazza, de manera tumultuosa en una edición que tuvo todos los condimentos, todas las vueltas de tuerca para enganchar a la gente y vaya que lo logró, siendo uno de los programas más vistos en la televisión Argentina.

Camila Lattanzio fue la última en abandonar la casa y una de las participantes que no estuvo de entrada en el juego, habiendo ingresado con la partida empezada y rápidamente se mostró habilidosa para las relaciones como cuando en sus primeros días ametralló a consejos amorosos a Daniela, quien sufría por su relación dentro de la casa con Thiago.

Así como estuvo de consejera con Daniela, también forjó una gran amistad con Marcos, aunque para el ojo ajeno parecía haber más que eso, al menos de parte de ella, quien lo seguía al salteño por todos lados y siempre se mostraba dispuesta para una charla.

Habiendo sido quien abandonó la casa en la pasada gala de eliminación, tras eso Camila tuvo que hacer frente a las entrevistas adyacentes al programa, hablando de todo y una de las cuestiones centrales fue su relación con Marcos y la eterna duda de qué le pasaba con él, si estaba enganchada o no con el "Primo".

Lee también: Los memes más divertidos de la eliminación de Camila, la hermana de Julieta de Gran Hermano

En La noche del los Ex, programa conducido por Robertito Funes, Camila hizo referencia a su buena onda con Marcos con quien compartió infinidades de charlas dentro de la casa más famosa del país.

“Marcos es lindo. Lo que pasa es que él nunca se va a mostrar de esa forma adentro de la casa”, expuso Lattanzio y desató la intriga en  Ximena Capristo, quién tomó la posta para sacarse la duda que tenían muchos.

Lee también: El increíble trabajo de Florencia, la hermana de Camila, que ingresó a la casa de Gran Hermano

“Se vió como a Marcos acosado por vos en muchas situaciones. Es lo que veíamos afuera, no te estoy acusando”, indagó la morocha panelista poniendo en aprietos a la exhermanita.

“Yo soy así, soy muy eufórica y capaz, soy intensa realmente. Marcos habló muchas cosas conmigo”, contestó Camila y tiró la pelota a la tribuna, sin hacerse cargo de eso y anteponiendo que para ella lo más importante, su amistad con él.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias