EN LA ZONA DEL ACCESO A LAGO ESCONDIDO

| 24/03/2023

Aparatoso vuelco de un camión chileno sobre la ruta 40

Aparatoso vuelco de un camión chileno sobre la ruta 40

Un camión de nacionalidad chilena protagonizó un accidente vehicular sobre la ruta 40, 30 km al norte de El Bolsón. A pesar de lo aparatoso del incidente, el conductor resultó con heridas leves y fue atendido por personal del hospital de área de El Bolsón.

Cerca de las 10 de la mañana de este viernes 24 de marzo, efectivos del cuerpo de seguridad vial de Río Negro recibieron la alerta de un incidente ocurrido unos 30 km al norte de la localidad, sobre el acceso a Lago Escondido.

En diálogo con Noticias del Bolsón, el oficial principal Emmanuel Núñez explicó que el personal a su cargo se encontró con un camión de patente chilena totalmente volcado sobre la banquina contraria. “A pesar de lo dantesco del escenario pudimos comprobar que el conductor había podido salir por sus propios medios y ya estaba incorporado sobre la banquina. De igual manera, personal del hospital de área de El Bolsón lo atendió en el lugar y confirmó que tenía solo lesiones leves, por lo que el conductor decidió permanecer en el lugar”, explicó el funcionario policial.

A su vez, personal de Bomberos Voluntarios, que también acudió para poder garantizar la seguridad, por la gran pérdida de combustible que se presentaba en el lugar, y apagar los equipos de frío que aún permanecían prendidos, confirmó que el transportista llevaba una carga de pescado congelado desde el sur de Chile hacia Osorno.

Trabajó en el lugar también personal del Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional colaborando con el control de tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias