24/03/2023

Una mujer fue apuñalada por su hijo y sufrió una lesión interna grave

Una mujer fue apuñalada por su hijo y sufrió una lesión interna grave
Foto archivo
Foto archivo

María Isabel tiene 53 años y este jueves a la tarde fue víctima de una brutal agresión por parte de su hijo, un paciente de salud mental en tratamiento que tuvo un ataque de ira cuando estaban en su casa.

El hecho ocurrió en la intersección de Monteverde y Namuncurá, en el 120 Viviendas, cerca de las 7 de la tarde. El chico de 21 años tomó un cuchillo de cocina, tipo serruchito, y le asestó una puñalada en el abdomen a su mamá. Luego trató de huir.

Los vecinos contaron que son habituales los ataques de ira del chico, quien “habría empezado un tratamiento por esquizofrenia”.

Llegaron los policías de la zona y encontraron a la víctima tendida en el suelo, aunque consciente como para contar lo que había ocurrido. “Fue mi hijo”, aseguró.

Mientras ella era trasladada al nosocomio, otros efectivos iniciaron una búsqueda y lograron ubicar al agresor en inmediaciones de las canchas del barrio Lera, cerca del sitio donde ocurrió el ataque.

La víctima fue asistida en el nosocomio local, donde detectaron una lesión interna importante, con una hemorragia que preocupó a los facultativos.

El chico, por su parte, fue asistido por el área de Salud Mental del mismo establecimiento médico, donde quedó internado bajo estricta custodia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias