REALIZABA MANIOBRAS EN LA ESTACIÓN DE BARILOCHE

| 24/03/2023

Un hombre en bicicleta murió aplastado por la formación del Tren Patagónico

Un hombre en bicicleta murió aplastado por la formación del Tren Patagónico
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

La formación más moderna del Tren Patagónico arrolló a un hombre cuando realizaba maniobras en la estación local de ferrocarril de la ciudad, luego de prestar el servicio turístico entre Bariloche y Perito Moreno.

De acuerdo a datos que trascendieron sobre el episodio, el accidente ocurrió poco después de la medianoche en la estación local cuando la formación retrocedía a baja velocidad.

Los trabajadores de la empresa estatal descendieron de la formación luego de escuchar un ruido y allí encontraron a un hombre que había sido arrollado por el tren.

La víctima, comentaron testigos, ya estaba muerto y a su lado estaba la bicicleta que utilizaba para movilizarse.

Personal policial acudió al sitio e inició el procedimiento de rutina, convocando a los peritos del Gabinete de Criminalística y notificando de la situación a las autoridades judiciales de turno.

El hombre quedó atrapado debajo de la formación y según dijeron varias personas que aún estaban allí, sufrió lesiones gravísimas que le causaron la muerte.

Los testigos, en diálogo con “El Cordillerano”, dijeron que se desconoce si el hombre transitaba por las vías a esa hora de la noche, en la que había mucha oscuridad, o bien si se arrojó de forma intencional debajo de la formación.

No obstante, la investigación permitirá establecer las circunstancias del hecho y determinar lo que ocurrió.

La víctima, por el momento, no fue identificada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias