REPARACIÓN INTEGRAL

| 24/03/2023

Comienza la repavimentación de calle Brown

Comienza la repavimentación de calle Brown

Los trabajos se están desarrollando sobre la calle Almirante Brown entre Elordi y Beschtedt. Se está llevando adelante la carpeta de concreto asfáltico, inclusive hoy viernes 24 de marzo, más allá de ser feriado.

La empresa Hidraco estará realizando diversas tareas vinculadas a la reparación integral de algunas arterias, por lo que se requiere a los conductores de los diferentes vehículos, así como a los transeúntes, precaución al circular por las zonas donde se está interviniendo.

El Municipio avanza con estas tareas teniendo en cuenta que seguimos teniendo buenas temperaturas para acondicionar las arterias, ya que una vez iniciado el mes de mayo deben quedar suspendidas por el inicio de la veda climática.

Por estos días, los trabajos se están desarrollando sobre la calle Almirante Brown entre Elordi y Beschtedt. Allí, se está llevando adelante la carpeta de concreto asfáltico, inclusive hoy viernes 24 de marzo, más allá de ser feriado.

Se trata de una zona muy transitada por los vehículos, por lo que se profundizarán las tareas en el día de hoy, para avanzar durante una jornada donde se espera un menor flujo de autos en la zona y que, por ende, el impacto en el tránsito sea el menor posible. Por esa razón, se pide a los automovilistas que tengan precaución al circular por la zona.

Cabe recordar que en las últimas semanas se pavimentó la avenida Juan Herman en su extensión desde calle Onelli hasta Beschtedt, Sobral y Elordi hasta padre Guillelmo, La Paz entre Onelli y Beschtedt y Diagonal Gutiérrez en casi toda su extensión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias