“HABLA CON EL CIELO”

| 24/03/2023

El vía crucis se hará y “María Nieves” se comunicará a la distancia

El vía crucis se hará y “María Nieves” se comunicará a la distancia

Si bien estaba previsto que la mujer que afirma que la Virgen de las Nieves se le manifiesta estuviera en el vía crucis que se realizará mañana sábado, en la gruta ubicada en la Ruta Provincial 82, cerca del cruce hacia el cerro Catedral, no podrá concurrir debido a cuestiones de salud, pero se comunicará desde Buenos Aires, donde reside.

Lee también: La mujer que “habla con el cielo” estará el sábado en la gruta de la Virgen de las Nieves

Así lo explicaron desde la Asociación Civil Laica Misionera Santuario Virgen de las Nieves, agrupación que se conformó entre quienes están convencidos de que “María Nieves”, como la denominan, escucha a la madre de Jesús.

Según indicaron, por un problema de asma, los médicos le prohibieron que viajara, por lo que debió cancelar los pasajes.

Igualmente, dado que el 25 de marzo es una fecha clave, ya que se celebra la Anunciación, es decir, cuando el ángel Gabriel se le presentó a María y le dijo que iba a concebir al Hijo de Dios, la actividad se realizará y “María Nieves” estará presente a través de un llamado.

Incluso el seminario que tenía previsto brindar en la ciudad, sobre san Leopoldo Mandic (patrono de los enfermos oncológicos, con quien también dice comunicarse), lo está haciendo, pero por Zoom.

Lee también: La mujer que dice recibir mensajes de la Virgen brinda un seminario

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias