INDIGNA LA IMPUNIDAD

| 24/03/2023

Vecinos del kilómetro 20 denuncian que viven con temor y piden respuestas a las autoridades

Vecinos del kilómetro 20 denuncian que viven con temor y piden respuestas a las autoridades

Los vecinos de los alrededores del kilómetro 20 de la Avenida Bustillo aseguran que viven con miedo por los últimos episodios violentos y delictivos ocurridos en la zona y piden a las autoridades que implementen medidas de prevención para frenar los hechos que, según ellos, “son protagonizados por unos pocos delincuentes”.

El reciente ataque al cuartel de bomberos Campanario reavivó el reclamo de los vecinos que viven allí, quienes contabilizan varios episodios delictivos cometidos en las inmediaciones.

En el hecho más reciente, un grupo de personas apedreó las instalaciones del cuartel, luego del vuelco que protagonizaron los ocupantes de un vehículo VW Surán a pocos metros de allí.

Pero además de arrojar elementos contundentes a dos patrulleros y al edificio bomberil, los ocupantes del auto se enfrentaron con varios hombres que se movilizaban en un Renault 12, aunque se desconocen los pormenores del incidente.

“Vivimos con miedo. Un día roban una heladería, otro día un food truck cafetero y todo el tiempo entran a las casas. Lo peor de todo es que siempre son los mismos autores” denunciaron los vecinos en diálogo con El Cordillerano.

No quisieron identificarse “por temor a represalias”. “Es un delincuente conocido el que lleva la batuta violenta, actúa con su pareja y varios menores de edad. Son unos pocos que nos tienen a maltraer” dijeron.

El delincuente al que hacen referencia tiene abultados antecedentes penales, causas por narcotráficos, robos agravados por uso de armas de fuego y cuchillos y lesiones. Fue declarado en rebeldía, permaneció prófugo y fue detenido em gran cantidad de oportunidades por distintos hechos delictivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias