MIRÁ EL VIDEO

| 23/03/2023

Giró sin mirar y se cruzó delante de una moto: un hombre herido

Giró sin mirar y se cruzó delante de una moto: un hombre herido

Apenas minutos después de las nueve de la mañana se produjo un choque entre una motocicleta y un utilitario Renault Kangoo, sobre la avenida Juan Manuel de Rosas a la altura de la calle French, en el ingreso al playón de estacionamiento de la costanera.

La escena quedó grabada con exactitud en la cámara que otro conductor tenía instalada en su vehículo.

El siniestro ocurrió cuando un par de vehículos frenó sobre la avenida Costanera para, en un caso, retomar por calle French y en el otro, para iniciar un giro en U, sin advertir que por el carril derecho de la avenida circulaba una motocicleta.

Así, desde la imagen de la cámara, se observa cómo un vehículo marca Volkswagen inicia el giro a la izquierda para tomar por French e inmediatamente aparece en escena la Kangoo que giraba a la izquierda pero en dirección al playón municipal y la motocicleta la impacta de lleno tras intentar una fuerte frenada con su rueda delantera, que motivó que el motovehículo se clave con esa rueda y levante del suelo su rueda trasera.

El conductor de la moto, que llevaba su casco colocado, se golpeó la cabeza contra el parante superior del utilitario y cayó al suelo, siendo necesario su traslado a un centro asistencial para recibir las atenciones médicas correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias