SÚPER TRENDY

| 23/03/2023

Gimena Accardi mostró cómo usa ropa de entrenamiento para salir de noche

Gimena Accardi mostró cómo usa ropa de entrenamiento para salir de noche

La actriz la rompió dentro de sus redes demostrando toda su inteligencia en moda para convertir un outfit de entrenamiento en uno de noche en apenas dos pasos.

 

Más allá de haberse ganado un gran respeto como la gran actriz que es y la carrera que forjó dentro de la pantalla chica, el exquisito gusto de Gimena Accardi por la moda siempre ha sido otro de los fuertes aspectos por los que siempre se la ha valorado.

Ya resulta normal que Gimena deslumbre a sus seguidores a través de sus outfits, buscando en todo momento no sólo las mejores combinaciones sino también vistiendo prendas que se vuelven tendencia a partir del efecto que genera su imagen. Es sin dudas una de las que mejor lo hace dentro de los medios.

A través de sus redes sociales, la actriz no solo suele compartir sus momentos en familia sino que además deslumbra con cada uno de los looks de su armario, siempre sorprendiendo a todos. En esta oportunidad, enseñó a convertir un outfit de entrenamiento en uno ideal para la noche.

Accardi suele compartir ante su público las rutinas de gimnasio que realiza, además de subir a sus redes los diferentes atuendos que elige para poder ir a entrenarse. Es así como llega este look sporty que te va a permitir someterte a cualquier rutina de entrenamiento, pero sin dejar de lado el estilo.

Lee también: Barby Franco mostró el lujoso vestidor de Sarah, su hija de... ¡3 meses!

Hace ya algunas semanas la actriz le contó a sus seguidores que se inscribió en el gimnasio y sorprendió a todos mostrando uno de los primeros outfits que seleccionó para ir al gym. Optó por un top gris y negro, el cual combinó con una clásica calza biker por arriba de las rodillas.

Este look que eligió Gimena es más que interesante porque resulta ideal para los días de calor. A esto le sumó unas zapatillas negras para que estén a tono con el resto de su vestuario, además de unas medias que le dieron el toque final a la sincronización de su outfit.

Sin embargo, la sorpresa que la artista de 37 años tenía preparada para todos llegó después de esto. Y es que, destacando el hecho de que no tiene problemas en repetir prendas, aprovechó la ocasión y a su look de gym le agregó dos ítems claves para convertirlo en un look elegante.

¿Cómo hizo Accardi con tan sólo dos prendas para convertir un look deportivo en uno de noche? Le sumó un chaleco largo de diseño cuadrillé por encima del conjunto sporty, para luego completar el estilo urbano sumando unos lentes redondos, ideales para los días de verano.

Lee también: Así está hoy Ani, la hija haitiana de Andrea Pietra que cumplió 13 años

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias