23/03/2023

Abuso sexual en el Hospital de Regina: varias denuncias contra un enfermero

Hay varios relatos que denuncian el acoso por parte del enfermero Aguiar Salgado. “Este tipo fue a vacunarnos a la escuela y encerró a una compañera para besarla y manosearla”, afirmaron en uno de los relatos.

Abuso sexual en el Hospital de Regina: varias denuncias contra un enfermero

Miguel Ángel Aguiar Salgado es enfermero del Hospital Público de Villa Regina y fue denunciado pública y judicialmente por el abuso sexual hacia pacientes mujeres.  

El 9 de marzo, el enfermero abusó sexualmente de una joven que realizó la denuncia e hizo público el caso en sus redes sociales.  

“Me quitaste las ganas de vivir, pero no se va a quedar así. No me voy a cansar de escracharte y hacer justicia por mí y por todas las chicas que te aprovechaste de su vulnerabilidad” detalló en una publicación de Facebook.  

A raíz de esta denuncia aparecieron más víctimas de abuso. Todas mujeres que fueron atendidas en el Hospital local de la ciudad y tratadas por Aguiar Salgado.  

 

 

Una de las víctimas dijo: “este tipo fue a vacunarnos a la escuela y encerró a una compañera. La empezó a besar y manosear hasta que entró la maestra”, afirmó.  

Otro relato comentó que Aguiar Salgado la despertó con besos de una internación. “fui internada y operada y este sujeto me despertó chapándome”.  

Desde el Ministerio de Salud de la provincia indicaron que “se está trabajando” y que “se inició una investigación y se separó al personal de sus tareas”.  

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias