23/03/2023

La confesión de la China Suárez sobre la primera vez que durmió con Rusherking

La confesión de la China Suárez sobre la primera vez que durmió con Rusherking

Noche al dente, programa emitido en la pantalla de América, tuvo como invitada a la China Suárez. 

Con un ritmo rápido y muy dinámico, el conductor presentó Hipnotizados, el nuevo tema de Eugenia junto a su novio Rusherking. “No sabés lo que me emociono cuando escucho a alguien por la calle escuchar un tema donde estoy yo”, confesó la China.

Luego, la pareja cantó la canción a dúo, y acto seguido la China describió cómo fue el video clip que hicieron junto al músico. 

En otra parte de la entrevista, la actriz contó cómo fue que conoció al músico, del que afirma estar “completamente enamorada”.

 

 

“Hace menos de un año que estamos juntos, pero fue muy intenso, tuvimos una conexión muy inexplicable, que ni yo me la puedo explicar. Nos conocimos en la Bresh, yo no lo conocía personalmente, me gustó su actitud, tenía una capucha verde, como misterioso, no era el alma de la fiesta y me pareció súper lindo. Fue muy lento todo, muy distinto a lo que yo venía haciendo en mi vida, como esas relaciones antiguas, todo muy despacito”, contó.

Y reveló sobre la primera vez que durmió junto al cantante: “Si bien yo no soy tradicional, me acuerdo que la primera vez que dormí con él no me había pasado nunca, soy medio fóbica no me gusta dormir enroscada, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’.”, confesó. “Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, recordó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias