23/03/2023

Este es el ranking de los signos que seguramente te mandarán a terapia

Este es el ranking de los signos que seguramente te mandarán a terapia

Las relaciones de pareja son complicadas, pero algunas veces estas pueden ser un infierno. Y hay algunos signos que pueden acabar con uno si no se les sabe llevar.

Te contamos cuáles son los rasgos de los signos que podrían acabar mandándote a terapia si no los sabes llevar.

Este es el top de los signos que te mandan a terapia:

Escorpio

Los escorpiones son conocidos por ser intensos y emocionales en una relación. Si bien esto puede ser emocionante al principio, también puede ser agotador a largo plazo. Además, tienen tendencia a ser de lo más celosos y posesivos, lo que puede llevar a problemas de confianza en la relación. Si se enfrentan a una ruptura, los escorpiones pueden ser propensos a la depresión y la ansiedad, haciendo que el proceso sea todavía más complicado.

Piscis

Los piscianos son de lo más empáticos y sensibles, pero también son propensos a la ansiedad y la depresión cuando están en una relación amorosa. Así, es fácil que estas emociones acaben siendo las predominantes en la relación, algo que cambia el humor de su pareja. En este sentido, pues, si estás con un Piscis es importante que le animes y le alientes en todo momento. Si él se siente estable y seguro, vuestra relación puede acabar siendo inquebrantable.

Géminis

Si hay algo que destaca de los Géminis es que son de lo más divertidos y conversadores, pero también pueden ser impredecibles en una relación. Los geminianos pueden tener dificultades para mantener su atención en una sola persona y son propensos a tener aventuras amorosas. Sin duda alguna, esta falta de confianza puede acabar por crear inseguridades en la otra persona, por lo que puede acabar en terapia por sentir que no es suficiente.

Leo

Fuertes y seguros de sí mismos, los Leo también son de lo más narcisistas y egocéntricos. Por ello, su pareja debe tener una fuerte personalidad y una fuerza de voluntad inquebrantable. Además, deben aprender a lidiar con esta parte de los nativos de Leo si no quieren acabar en terapia. Así mismo, las parejas de los Leo deben tener mucha paciencia, ya que estos pueden tener dificultades para comprometerse y pueden ser propensos a tener una actitud de «yo primero».

Capricornio

Los capricornianos son conocidos por ser trabajadores y ambiciosos, pero también pueden ser fríos y distantes en una relación. Además, los nativos de este signo pueden presentar dificultades a la hora de expresar sus emociones y pueden parecer insensibles o desapegados. Por ello, la pareja ideal de un Capricornio es aquella que sabe interpretar sus miradas, sus gestos y no necesita palabras constantes. Además, deberá entender que Capri tiene un gran sentido de la responsabilidad. Si no puede entender esta parte del signo, acabará en terapia sintiendo que no vale la pena, que no es suficiente o que no es importante para nadie.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias