FUTBOL INFANTIL

| 23/03/2023

La A.F.I.B. con arbitrajes impecables, tuvo una gran fecha

La A.F.I.B. con arbitrajes impecables, tuvo una gran fecha

La Asociación de Fútbol Infantil Bariloche salió a la cancha con una nueva fecha del impecable certamen de fútbol infantil que lleva adelante esta entidad. La cita fue en Puerto Moreno y todo el domingo hubo excelente fútbol de las categorías 2009/10 y 2011. En total doce encuentros de las mayores, más la cita obligada de los más pequeños.

El torneo, que no tiene fisuras por la experiencia de sus dirigentes estuvo reservado para las categorías 2009/10. En esta divisional seis partidos en la cancha de Puerto Moreno. Atlético Cumbre venció a Los Coihues por 11 a 0, Club Rivadavia le ganó a Club San Martín por 2 a 1. Deportivo Brama goleó a Barrios Unidos 8 a 1. Escuela R.I.C.A. e Independiente protagonizaron un duelo a puro gol y terminaron 3 a 3. Club Llao LLao tuvo una importante victoria ante Xeneise a quién le ganó 5 a 1 y Funebreros derrotó a Club Luna Park por 5 a 0.

En la 2011 El Club verde de los kilómetros le ganó a Funebreros por 4 a 3. Millonarios derrotó a Luna Park 3 a 1, LLao Llao venció a Deportivo Brama 4 a 1, Diablitos goleó a Mutisias 7 a 0. La Giralda se llevó tres puntos ante Lobos Negro al ganarle 4 a 1 y Picantes Fútbol Club le ganó a Escuela R.I.C.A. por 6 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias