22/03/2023

Reunión de leyendas: Riquelme y Palermo volverán a jugar juntos

Reunión de leyendas: Riquelme y Palermo volverán a jugar juntos

Así lo confirmaron desde el Club Villarreal de España, institución que está pronta a festejar su centenario y lo hará de una manera muy particular, es que convocará a sus grandes leyendas para disputar un partido amistoso.

Hace algunos días, Juan Román Riquelme había confirmado su presencia en el partido homenaje a la institución con un emotivo video que comenzaba con imágenes de su paso por el club y culminaba con un mensaje del actual vicepresidente de Boca.

Román fue ídolo en el “Submarino amarillo” entre los años 2003 y 2007 donde alcanzó las semifinales de la Champions League por primera vez en su historia.  Es uno de los cinco goleadores de la institución y es el segundo máximo asistidor.

Este martes, Martín Palermo también confirmó su presencia en el partido de este 25 de marzo y volverá a pisar un campo de juego junto a Riquelme luego de varios años. El titán tuvo un paso por el equipo español a principios de siglo, donde convirtió 18 goles y sufrió la fractura de su tibia en un festejo de gol que será recordado por mucho tiempo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias