UNA ESPECIALISTA

| 22/03/2023

Jimena Barón contó cuál es el trago que le prepara su novio cada vez que pasean en auto

Jimena Barón contó cuál es el trago que le prepara su novio cada vez que pasean en auto

De manera especial, Jimena Barón le prepara una peculiar bebida a su novio para que este se deleite mientras se encuentra manejando. ¿De qué se trata? 

 

Jimena Barón se muestra cada vez más pegada a su novio Matías Palleiro, con quien comenzó a salir a mediados del año pasado. Ante el tiempo que pasan juntos, ella comentó cuál fue el trago que le prepara previo a subirse a su auto. 

Enfocada a pleno en lo que serán sus proyectos musicales durante este año, Jimena Barón aprovecha sus ratos libres para pasar el tiempo junto a su pareja Matías Palleiro. Cada vez que están juntos, para ella es inevitable subir contenido a las redes respecto a lo que se encuentran haciendo. 

Fue así como en esta oportunidad se encargó de mostrar cuál es la bebida favorita de su novio y admitió ser ella misma quien se la prepara para que pueda disfrutarle mientras se encuentra manejando su auto, ya sea en su compañía o no. 

Vale aclarar que se trata de una bebida sin alcohol, lo cual le permite ir disfrutando de esta infusión sin problemas mientras maneja. Es que se trata de un especial café frío, del cual La Cobra tiene la receta justa para hacerlo como a su novio le gusta. 

Lee también: Jimena Barón mostró el paso a paso de su receta más fit: un omelette de espinaca para chuparse los dedos

Según contó ella, se lo prepara de una manera especial, ya que a su pareja le gusta disfrutar de este durante las mañanas temprano o en su defecto por la tarde. Es así como previo a subirse a su auto, ella lo espera con el café y un beso de despedida.

Ante las dificultades que el auto puede ofrecer producto de los movimientos habituales, ella encontró la forma para que él pueda disfrutar de este sin temor a que se le caiga. Su secreto es ponerlo en un frasco de mermelada, para así evitar que este se vuelque. 

Por lo menos así lo contó ella misma en sus redes sociales: "Le hago café frío con espumita para el viaje". El secreto de Jimena Barón para que tenga la espuma justa y cómo le gusta a Matías Palleiro es batir bien el café y servir la leche con cuidado. 

De esta manera, ella se toma el tiempo para hacerle el trago favorito a su pareja antes de que este se vaya al trabajo. Ella disfruta de hacerlo, ya que lo considera un gesto de amor de esos que él siempre valora.

Lee también: Jimena Barón sorprendió con una feliz noticia tras volver de sus vacaciones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias